De Venus AMarte con Natalia Vergara

De Venus AMarte con Natalia Vergara

De Venus AMarte con Natalia Vergara

No, no es una falta ortográfica lo que a  golpe de vista pueda parecer el titulo de este post. Es mucho más simple, es el mágico juego de palabras que hace que nos detengamos en seco ante el nuevo trabajo de Natalia Vergara.

Es a partir de ahí de donde surge la intriga de descubrir que hay más allá de una voz, de un nombre, de un sonido o un conjunto de palabras. Así es ella, Natalia Vergara, una artista capaz de despertar la inquietud, la búsqueda, la curiosidad…

Cantante, compositora, actriz y productora, pero por encima de todo eso, mujer que ama lo que hace, indagando desde lo más íntimo de su ser hasta encontrar aquello que quiere contar, cantar y regalar en sus trabajos. Enérgica y dulce, profunda y sencilla, humilde y grande, osada y tímida. Un conjunto de ingredientes que provocan en quienes la escuchan tumultos emocionales inigualables.

Ya en su primer trabajo discográfico : «Ama lo que mamas», pudimos descubrir a una artista diferente con la capacidad de enfocar y proyectar sus sensaciones de una forma cuanto menos peculiar para muchos y especial para otros, pero es en este nuevo proyecto que se presenta el día once de febrero en la sala Galileo Galilei, con el que Natalia Vergara pretende que el público capte la esencia del amor cantado en todas sus formas, con la melodía pop que esconde un guiño jazzistico, propio de la voz de Vergara. Sentimientos sutiles, experiencias vividas y desnudez de alma es lo que Natalia Vergara regala en este disco.

De Venus AMArte con Natalia Vergara es la mejor manera de viajar por la realidad de las emociones y el misterio de los sentimientos.

Si quieres conocer más de Natalia Vergara, escucha la entrevista que te dejamos en el post adjunto.

 

 

 

 

Reproducir





Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: