¡De rebajas por Fuenlabrada!, nueva campaña de apoyo al comercio local

Se desarrollará durante todo el mes de julio y los comercios se pueden adherir hasta el 15 de junio

¡De rebajas por Fuenlabrada!, nueva campaña de apoyo al comercio local con la que el Ayuntamiento pretende incentivar la compra en los establecimientos de la ciudad ante la llegada de la época de rebajas.

¡De rebajas por Fuenlabrada!, nueva campaña de apoyo al comercio localSe desarrollará del 1 al 31 de julio y pueden participar todos los comercios locales que lo deseen de manera gratuita. Tienen hasta el 15 de junio para apuntarse a través del teléfono 91 649 70 12 o del correo comercio@ayto-fuenlabrada.es.

El Ayuntamiento entregará a cada uno de los locales adheridos elementos publicitarios que los identificará como participantes, a la vez que hará visible la existencia de productos rebajados en el interior.

Los comercios que participen en ¡De rebajas por Fuenlabrada! estarán obligados a ofrecer la rebaja de alguno de sus productos e identificarlos de manera visible.

La concejala de Desarrollo Económico y Comercio, Soledad Martín, ha explicado que «el periodo de rebajas es un buen momento para que los comercios puedan aumentar sus ventas a la vez que los clientes beneficiarse de descuentos y hemos aprovechado la ocasión para continuar buscando vías con las que apoyar al comercio local, ya que consumir en la ciudad genera riqueza, empleo y hace de que las ciudades estén más vivas».

El Ayuntamiento de Fuenlabrada desarrolla desde hace años diferentes campañas con el objetivo de promover el comercio de proximidad mediante actividades e iniciativas como aplicaciones móviles, cupones descuento, concursos de escaparates o animación de calle.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: