David Vilán devuelve a la vida al Fuenla en el minuto 92

Tras un partido muy marcado por los nervios ante la Balompédica Linense, David Vilán devuelve a la vida al Fuenla en el minuto 92 (0-1).

David Vilán devuelve a la vida al Fuenla en el minuto 92

Foto: CF. Fuenlabrada

Se sabía desde el inicio que el duelo que tenían que disputar en el Estadio Fernando Torres el CF. Fuenlabrada y la Balompédica Linense iba a ser un duelo muy duro para los protagonistas del césped. Tanto andaluces como madrileños necesitaban conseguir la victoria de manera obligatoria para seguir vivos en la lucha por la permanencia y eso se notó en el juego desplegado por los dos conjuntos.

Un duelo con muy pocas oportunidades para ambos y en el que prevaleció sobre todo lo demás la tensión y el objetivo de no cometer errores para que el rival no los aprovechase. El Fuenla salió mejor que los andaluces en los primeros compases del choque, pero rápidamente los nervios comenzaron a pasar factura y el ritmo y el juego comenzó a ser más espeso, con llegadas contadas y con dos conjuntos conscientes de lo que se jugaban.

Tanto fue la tensión que, hasta el último momento, no se veía un ganador claro y todo apuntaba a que el empate sin goles era inamovible del inexistente marcador del Fernando Torres. Pero, a veces, el fútbol y la suerte le sonríen a los fuenlabreños, a pesar de que lo ha hecho pocas veces durante toda la temporada.

Prácticamente en la última jugada del partido, ya en el tiempo añadido, David Vilán se dio la vuelta sobre sí mismo en el vértice del área grande y se sacó un disparo con la pierna izquierda que colocó el balón sobre la base del poste derecho del guardameta de la Balona, que nada pudo hacer para evitar el tanto azulón, a pesar de su estirada, lo que llevó la euforia al césped, al banquillo y a la grada del Torres, que veía ya casi imposible el triunfo.

Al final, el tanto del jugador cedido por el Atlético de Madrid le dio 3 puntos vitales al cuadro de Alfredo Sánchez para, por un lado, salir de la zona de descenso y colocarse con 2 puntos por encima del descenso y, por otro, depender de sí mismo para lograr el objetivo de mantenerse un año más en la 1ª RFEF.






Noticias relacionadas

  • Partido Navideño Solidario del Fuenla frente al Real Madrid Castilla
  • La Fundación del CF. Fuenlabrada y la Asociación Adago organizan una recogida de juguetes
  • Manu Lama e Ilies le dan la victoria a un CF. Fuenlabrada desatado
  • El Fuenla sigue de dulce y suma cuatro victorias seguidas en el Torres
  • Ilies se vistió de héroe para conseguir el empate ante el Arenteiro
  • El Fuenla lo vuelve a hacer y rescata un punto ante el Arenteiro en los minutos de descuento
  • El Fuenla cierra un casi perfecto mes de octubre con otra remontada en el descuento
  • Cristóbal ve el choque ante el Logroñés como una oportunidad para abrir brecha con el descenso
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: