Daniel Vicente nos explica el Proyecto Fuenla 2030 del CF. Fuenlabrada

Tras las noticias que se han sabido en los últimos días, Daniel Vicente nos explica el Proyecto Fuenla 2030 del CF. Fuenlabrada.

Daniel Vicente nos explica el Proyecto Fuenla 2030 del CF. Fuenlabrada

Foto: CF. Fuenlabrada

El CF. Fuenlabrada continúa dando pasos para crecer en su futuro más inmediato y, en los últimos días, hemos visto detalles en varios medios de comunicación (Fuenlabrada Noticias o www.2playbook.com) de cuál es la hoja ruta que el conjunto que dirige Jonathan Praena quiere seguir para realizarlos.

El proyecto «Fuenla 2030», que es como se ha denominado, tiene muchos puntos a tener en cuenta de cómo quiere crecer el club, tanto deportivamente como en infraestructuras. Para saber más de este proyecto hemos contado en 14.30 Deportes con el Director de Transformación y Estrategia del Fuenla, Daniel Vicente, que nos ha contado los detalles de algunos de esos puntos clave de este «mega proyecto» que tienen entre manos.

Por ejemplo, una de las cuestiones más importantes es la futura residencia para hasta 100 jugadores de la cantera azulona y como quedaría estructurada; otro de los puntos a tener en cuenta es la Ciudad Deportiva del club, que según los datos que manejan algunos medios, podría estar ubicada en un terreno de alrededor de unos 400.000 metros cuadrados, y donde estaría también ubicado otro de los puntos fuertes de este proyecto: el nuevo estadio del CF. Fuenlabrada.

Además nos ha contado los planes de futuro para la franquicia que se pondría en marcha para desembarcar en Estados Unidos o también la viabilidad económica de este «Fuenla 2030», un proyecto a medio largo plazo y que estaría listo en su totalidad en 10 años.

Esta es la entrevista íntegra:






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: