Dani Hernández se vistió de héroe para sacar un punto de oro en Pasarón

Con varias intervenciones vitales ante el Pontevedra, Dani Hernández se vistió de héroe para sacar un punto de oro en Pasarón.

Dani Hernández se vistió de héroe para sacar un punto de oro en Pasarón

Foto: CF. Fuenlabrada / Beatriz Cobos

El pasado fin de semana, en la 12ª jornada de liga del Grupo I de la 1ª RFEF, el CF. Fuenlabrada por fin volvió a puntuar y, aunque no fue con victoria, pudo romper la mala racha de resultados lejos del Estadio Fernando Torres.

Lo hizo empatando sin goles ante el Pontevedra CF., en un campo mítico del fútbol español como el Municipal de Pasarón y con una clara consigna para este duelo: no cometer errores que concedan oportunidades al rival y mantener la puerta a cero. Pues objetivos conseguidos por parte de los de Mere Hermoso.

Uno de los grandes artífices de que se sumara un nuevo punto como visitante tras el cosechado ante el Unionistas en Salamanca hace mucho tiempo, fue el guardameta venezolano Dani Hernández, que en la recta final del duelo tuvo un par de intervenciones vitales para evitar el tanto que podría haber supuesto la derrota fuenlabreña.

El azulón se ha pasado por 14.30 Deportes para charlar un rato sobre el partido ante los gallegos y, sobre todo, para dar buena cuenta del punto de inflexión que puede suponer sacar ese empate después de muchas jornadas y, además, viniendo de las tres últimas salidas consecutivas antes de esta, Majadahonda, San Fernando y Coria, donde los azulones no estuvieron a la altura.

Hernández nos ha contado lo importante que fu el trabajo de todo el equipo, lo importante de dejar la portería a cero en esta categoría y, por otro lado, lo duro e importante que es el choque del domingo a las 17 horas en el Fernando Torres, nada menos que ante el Deportivo de La Coruña.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: