Dale Que Truene, octavo programa de la segunda temporada

👊🏻⚡️TRONADORES Y TRONADORAS!
Ya esta aquí! Ya llegó! El ultimo podcast de tu programa favorito! DALE QUE TRUENE! Humor, actualidad, los espacios mas variados e interesantes del momento mezclados con la mejor selección musical de la mano de Raúl Sanz!

DQT8

Cristina de Antonio de Daylizious nos ha dado las claves sobre en que consiste una Cena Secreta y contestando a una oyente nos ha contado algunas de las preferencias o gustos de sus clientes en los caterings que realiza, y nos dará la receta del Hummus, receta árabe con adeptos en todas partes del mundo!!!

En esta ocasión Javier de la Rosa con motivo de la semana contra el cáncer de mama , ha hecho un repaso de las valientes cantantes nacionales e internacionales que han luchado contra esta enfermedad y la han superado, repasando algunos de sus temas.

Enrique Tevar en «cine entre amigos» entre viaje y viaje al futuro y pasado nos ha comentado algunas cosas curiosas del tema de la semana: Regreso al futuro

Alberto Hernández Bravo nos ha traído mediante «El Despacho de Kotler» las acciones que las marcas en el mundo entero han hecho a raíz del famoso 21 de Octubre del 2015 en la película REGRESO AL FUTURO.

Mike en «juego de juegos» nuestra sección para gamers y el mundo de la tecnología (con la colaboración especial de Mickey), nos ha adelantado los próximos lanzamientos de videojuegos y sus recomendaciones de cara a las Navidades.

Pedro Terraga se dejó llevar por la nostalgia con Gomaespuma, Andrés Pajares y Mickey Mouse además de comentar la actualidad deportiva con Javier Ares y el comentario de noticias curiosas con el Rey emérito Juan Carlos I!!!

Graciela Large en Soñar antes de dormir 💤 nos ha invitado a transformar todas nuestras relaciones en una oportunidad para mantener vivo el deseo de vivir y compartir con nuestra máxima alegría 😊.

¡Descarga el podcast y escucha el programa donde y cuando quieras!
¡No te lo pierdas!

TuneIn y en www.ondafuenlabrada.es.

Twitter: @dalequetruene

Facebook: dalequetruene

¿Te atreves? DALE QUE TRUENE!
Reproducir





Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: