Duodécimo programa de la segunda temporada de ‘Dale Que Truene’

👊🏻⚡️TRONADORES Y TRONADORAS!
Esta se ha convertido en una semana difícil y, por lo tanto,nosotros hemos querido hacer lo que mejor sabemos; divertiros, entreteneros e informaros desde un programa diferente.image2
Ya puedes disfrutar del último podcast de tu programa favorito: DALE QUE TRUENE! Humor y actualidad con las secciones más variadas e interesantes del momento, aderezadas con una amplia selección musical. Todo ello de la mano de Raúl Sanz!
Elena Aranda presenta en su sección quincenal un tema de gran importancia: Como depurar el cuerpo y la mente para ir brillando por la vida. ¿Sabes cuantos kilos de toxinas puede acumular de media nuestro cuerpo? Descúbrelo en este podcast.
Cristina de Antonio y Vicente Rosales, desde Daylizious, nos hablaron de cómo interpretamos y cocinamos los platos de otros países. Nos explicaron los errores que cometemos cuando los modificamos bien sea por razones culturales, gustos personales, o por carecer de los ingredientes originalesA veces pensando que los hacemos correctamente los maltratamos, y otras veces los modificamos por gustos personales, culturales, o por disponibilidad de materias primas.Cocinando con creatividad.
Pedro Terraga nuestro showman con sus voces y personajes hizo que las noticias fueran contadas de otra manera!
Descubre desde la sección dedicada al rey emérito, Juan Carlos I, pasando por Boris Izaguirre y Pedro Piqueras entre otros! Risas aseguradas!
Enrique Tevar, desde «cine entre amigos» recomienda pasar un fin de semana viendo la serie «Jessica Jones» y como alternativa ir a ver «8 apellidos catalanes» al cine.
Alberto Hernández Bravo, desde EL DESPACHO DE KOTLER, nos informó sobre las diferencias, características, combinaciones y formas de poner en marcha el Marketing Online y el Offline.
Miguel A. Morán (aka Mike love, not war), nos acercó al mundo de los youtubers y su gran influencia, haciendo hincapíé con ejemplos práctios de como la originalidad y la creatividad marcan la diferencia.
Graciela Large junto con el equipo de Dale que Truene puso su granito de arena para que todos aprendamos a amarnos en las diferencias. Para restituir la confianza en que lo mejor del ser humano es reconocerse completo. Esta es la única vía para ser feliz y compartir.

¡Descarga el podcast y escucha el programa donde y cuando quieras!
¡No te lo pierdas!

TuneIn y en www.ondafuenlabrada.es.

Twitter: @dalequetruene

Facebook: dalequetruene

Reproducir





Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: