Cuspinera se hace cargo del Montakit Fuenlabrada

El secreto a voces se hizo oficial y Jota Cuspinera se hace cargo del Montakit Fuenlabrada tras la salida e Zan Tabak para entrenar al Maccabi de Tel-Aviv.

Cuspinera, primer entrenador

Foto: encancha.com/Alba Pacheco. Cuspinera, segunda por la izquierda.

Los pasos estaban muy claros y el Montakit Fuenlabrada los ha seguido a pies juntillas: una vez que Zan Tabak decide abandonar el equipo y poner rumbo a la Euroliga para entrenar al Maccabi, lo siguiente era darle continuidad al proyecto y, para ello, nadie mejor que su ayudante, Jota Cuspinera, para hacerse cargo del equipo. Dicho y hecho.

Una vez que ayer se hizo oficial la salida del croata, el mejor colocado para sustituirle era Cuspinera, algo que se ha hecho oficial en la mañana de hoy por parte del club del Fernando Martín.

El cambio de entrenador, sobre el papel, no debería acarrear demasiados problemas a la plantilla y a la dinámica que se ha cambiado en el equipo fuenlabreño ya que Cuspinera ha trabajado codo a codo con Tabak para «cambiar el chip» y devolverle al Fuenla el carácter perdido en las últimas temporadas.

Cabe recordar que el propio Jota Cuspinera, como ya declaró en 14:30 Deportes cuando se hizo oficial su llegada a Fuenlabrada en la pretemporada, , buscaba dar el salto lógico en su carrera, ya que tras nueve temporadas como entrenador ayudante, quería hacerse cargo de una plantilla como primer técnico, por lo que el acuerdo con el club no ha sido muy complicado de conseguir.

Dicho acuerdo se ha cerrado hasta final de la temporada. Después de su paso por los banquillos de Estudiantes, Real Madrid y Baskonia, siempre como ayudante, será su debut como primer técnico en la Liga Endesa y hoy mismo ya se ha hecho cargo del entrenamiento en la pista de la Calle Grecia.






Noticias relacionadas

  • Cuatro jugadores del Urbas Fuenlabrada viajan con sus selecciones
  • El Baloncesto Fuenlabrada regala entradas a cambio de alimentos
  • Las pérdidas del tercer cuarto condenan al Urbas Fuenlabrada en Málaga
  • El infantil del Urbas Fuenlabrada disputará la previa de la Mini Copa en Valencia
  • Abiertas las inscripciones para el Campus de Navidad del Baloncesto Fuenlabrada
  • Heurtel tumba la gran reacción del Urbas Fuenlabrada
  • Salva Guardia confía en la reacción del equipo en los próximos partidos
  • El Urbas Fuenlabrada toca fondo en un desastroso partido en Murcia
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: