Cuspinera renueva dos temporadas con el Montakit Fuenlabrada

Después de recuperar para el Fernando Martín el «Carácter Fuenla», Jota Cuspinera renueva dos temporadas con el Montakit Fuenlabrada con la intención de asentarse en la ACB.

Cuspinera, dos años másEl Montakit Fuenlabrada continúa con el trabajo de renovación del proyecto que tan buen resultado le está dando a nivel deportivo, y en la mañana de hoy se ha llevado a cabo una rueda de prensa en el Fernando Martín para presentar y hacer oficial su último movimiento.

Dicho movimiento no es otro que la renovación hasta junio de 2018 del entrenador vasco José Ramón Cuspinera, que se une a la ya conocida de Marko Popovic, lo que significa que dos piezas básicas de este «nuevo Baloncesto Fuenlabrada» se mantendrán como referentes para las próximas campañas.

El técnico de Getxo ha querido agradecer en la rueda de prensa la confianza depositada por el presidente y la directiva del club la oportunidad que se le ha dado, y se ha mostrado encantando de «permanecer en la casa en la que me han dado la oportunidad de debutar en la ACB».

Además ha señalado que su aspiración, con la continuidad en el bolsillo, es que «ahora que he llegado, es mantenerme. Si me mantengo en que el equipo lo está haciendo bien y que el club lo está haciendo bien».

Por su parte, el presidente del Montakit Fuenlabrada, José Quintana, ha querido destacar que «no nos equivocamos al confiar en Cuspinera para sustituir a Tabak ya que le ha dado al club y al equipo una identidad que veníamos buscando los últimos años, y es un equipo que compite siempre».

Por otro lado, a Quintana también se le ha preguntado por la renovación de los diferentes jugadores importantes de la plantilla, y ha añadido que «estamos trabajando para intentar renovar a varios jugadores. Nos gustaría renovar a todos y cada uno de ellos, pero hay que tener los pies en el suelo y saber que hay jugadores que los hemos revalorizado y que será más complicado. Intentaremos seducirles para que queden, pero la economía del club  es la que es».

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: