Cursos de Certificado de Profesionalidad Online, en nuestro espacio sobre empleo

Cursos de Certificado de Profesionalidad Online, en nuestro espacio sobre empleo. Fuenlabrada será la primera ciudad en nuestro país que ponga en marcha unos cursos online que otorguen una acreditación oficial, es decir, se tratará de una titulación que capacita a la persona en cuestión para desempeñar un determinado trabajo en cualquier estado de la Unión Europea. Para hablarnos de todo esto, hemos tenido con nosotros a Julia Peinado, Técnico de Formación, y a Eva López, Técnico de Empleo.Cursos de Certificado de Profesionalidad Online, en nuestro espacio sobre empleo

Estos cursos serán totalmente gratuitos y comenzarán el próximo mes de mayo. Tendrán una duración de entre 270 y 520 horas y se realizarán en una plataforma acreditada por el Servicio Público de Empleo para la teleformación. Además, cabe destacar que estos Certificados de Profesionalidad contarán con una serie de módulos formativos que tendrán una serie de tutorías y exámenes presenciales que los alumnos deberán superar para completar el curso, así como  tutores que ayudarán a  los alumnos en sus trabajos.

Estos cursos, que incluirán prácticas en empresas, abarcarán varias áreas, como Administración, Hostelería, Sanidad, Oficios, Informática y Automoción. Todos los jóvenes interesados entre los 16 y los 29 años, deberán estar inscritos en el Fichero de Garantía Juvenil y cumplir los requisitos que estipulan los distintos niveles de Certificados de Profesionalidad.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: