Curiosidades animaladas, hoy en Perros, Gatos y otros muchachos

Arrancamos la semana con nuestra habitual sección  dedicada a nuestras mascotas y otros animales. Esta vez, nuestras compañeras  Raquel y Mamen de la Peluquería canina Qué Corte! nos proponen un divertido juego para aprender un montón de Curiosidades animaladas, hoy en Perros, Gatos y otros muchachos.Curiosidades animaladas, hoy en Perros, Gatos y otros muchachos

Por ejemplo hemos conocido que el Koala es el animal más dormilón ¡¡duerme 22 horas al día!! , que una vaca es capaz de subir escaleras pero incapaz de bajarlas o que las cucarachas pueden vivir hasta nueve días sin cabeza, al décimo día mueren por inanición.

Cuando acabe el programa o al escuchar el podcast que encontráis en esta web y que nuestras peluqueras perrunas comparten en su página de facebook, podréis participar todos, tan solo tenéis que contarnos cuántas de estas curiosidades conocíais con anterioridad. El más «enteradillo» tendrá premio. Mañana a las 22.00 horas se dará  a conocer quién es el ganador y cuál es su recompensa. Ya sabéis,¡¡ a participar y a compartir!!






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: