Cultura fin de semana en Fuenlabrada.

«Kathie y el Hipopótamo» y » Lo que no se enseña». Dos mágníficas obras de teatro.

Kathie y el hipopótamo

Este sábado 6 de diciembre a partir de las 20:00 h en el Teatro Tomás y Valiente, podremos disfrutar de una magnífica obra de teatro nacida de la pluma del escrito Mario Vargas LLosa, bajo la dirección de Magüi Mira y con la interpretación magistral de Ana Belén, Ernesto Arias , Jorge Basanta, Eva Rufo y David San José.
«Kathie y el Hipopótamo» es una profunda reflexión sobre la fantasía y la imaginación que creeamos en relación directa con nuestra propia vida.
Vargas LLosa declara a propósito de su obra: …» es una alquimia que me fascina porque la entiendo menos cuanto más la practico».
El domingo día 7 en el Teatro Josep Carreras a las 19:00 y, dentro del proyecto «Teatro Hecho Aquí», la Compañía Teatro Paulo Freire representará la obra «Lo que no se enseña», dirigida por Alberto de Casso.
Versa esta obra sobre un tema que no deja de ser susceptible de polémica cada día en nuestra sociedad, pero el autor ha conseguido otorgar a la misma una moraleja en la el respeto por la identidad del otro es el motor de la vida y la convivencia.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: