Cultura fin de semana en Fuenlabrada

Cultura fin de semana en Fuelabrada con » El Minuto del Payaso», «Ay Carmela» y «Ya Está

Este fin de semana en Fuenlabrada vamos a disfrutar de teatro y circo.

Cultura fin de semana

Teatro del Zurdo presenta hoy viernes 24 de abril en el Teatro Josep Carreras a las 20:00 h, la obra «El Minuto del Payaso», de José Ramón Fernández, bajo la dirección de Fernando Soto, con la actuación estelar de Luis Bermejo.

«El Minuto del Payaso» es ese minuto que nadie ha de perderse, porque puede salvarnos la vida. Una obra que refleja desde un punto de vista dramático ese momento del payaso en el que ha de perder todos sus miedos, sus angustias, sus desgracias, para que el espectador que llega cargado de problemas, salga al concluir la función con esa media sonrisa, que durante unos minutos se convierte en el arma del olvido de los problemas y tragedias propias. Esta representación pretende destacar la importancia de vivir cada momento con la intensidad propia de que puede ser el último.

El domingo 26 de abril también en el Teatro Josep Carreras a las 19:00 h ydesde Teatro Hecho Aquí, Tirabeke presenta «Ay Carmela», dirigida por Fernando Atienza y adaptada por José Sanchís Sinisterra.

Un giro de tuerca en esta obra que ha sido representada en múltiples ocasiones. Una tragicomedia a la española que traerá a la memoria lo vivido durante la guerra civil española y que representa la dignidad personal que no política de la protagonista de la obra, la conocida Carmela.

P T V Clowns cierra su andadura sobre los escenarios con «Ya Está».Una conjugación de circo y títeres, en la que los payasos Hula y Piojo van a vivir una últimay única particular odisea,en la que logran introducir al público en la escuela donde se aprendía a contar,cantar y escribir. Todo ello a través del antiguo clásico Homero.

No olvidemos que :» la risa es la distancia más corta entre tu y nosotros».

Podremos disfrutar de este especial circo en familia, el domingo 26 de Abril en el Teatro Tomás y Valiente a las 18:00 h.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: