Cultura de verano para el fin de semana en Fuenlabrada

La cultura sale a la calle el fin de semana.

Cultura de verano para el fin de semana en Fuenlabrada

Fekat Circus, llegados desde Etiopía y Slum Drummers desde Kenia, son los protagonistas de un espectáculo de circo y música presentado por Creatividad Solidaria, dentro de la programación de cultura de verano para el fin de semana en Fuenlabrada.

Podremos disfrutar de toda la pasión de África, con una actuación llena de fuerza y con actuaciones variopintas: acrobacias, contorsionismo, malabares, clown, danza y percusión, el sábado 27 de junio a las 20:30 h en el Parque de la Fuente , dentro del programa «El Kiosko».

La fusión de ambos grupos transporta al espectador a un mundo mágico y lleno de vitalidad, la pura esencia de África, además de permitir conocer otra cara de este continente, en el que viven personas con ganas de transforar su futuro, desde todos los ámbitos, entre ellos el de la cultura.

Destreza, fuerza, ritmo, magia e imaginación al servicio del espectador.

También el sábado 27 a las 22:30 h dentro de la programación «Con los cinco sentidos», los fuenlabreños y fuenlabreñas podrán vivir en directo en la Plaza de la Constitución, la actuación de Guadalupe Torres, que presenta su espectáculo de flamenco actual, «Acuérdate cuando entonces».

La bailaora fuenlabreña conocida a nivel nacional e internacional, nos muestra una visión del teatro actual en el que hace referencia a la época del máximo explendor del flamenco y que sin duda ha marcado las bases del flamenco de hoy. Hace homenaje a figuras de la talla de Caracol, La Paquera, La Niña de los Peines,, Terremoto y otros muchos. Arte en estado puro a través del baile, el cante y el toque. Sin duda un espectáculo en el que hay poner en marcha los cinco sentidos.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: