Cuentos por teléfono para toda la familia

Guardia de Cuentos por teléfono. Cuarenta narradores en cuarentena

Una gran tribu de narradores y narradoras para contar cuentos durante todo el día. Desde el jueves 2 de abril, y todos los jueves de cuarentena, narran cuentos por teléfono de manera altruista y para todo tipo de público.

Cuentos por teléfono para toda la familiaLa escuela de Cuentacuentos ha puesto en marcha esta iniciativa teniendo en cuenta a todas aquellas personas que no tienen acceso a internet por diferentes razones.

Los miembros de esta escuela han visto en el teléfono una vía excelente  de comunicación para seguir contando sus historias de una forma cercana, interactiva y directa. El objetivo es llegar a todo los hogares, residencias y hospitales. El único requisito es disponer de un teléfono.

Desde el inicio del proyecto se han narrado 830 cuentos a todo tipo de públicos y no solo en nuestro país, también a personas de otros lugares del planeta  como Polonia, México o Malta.

Ana Matesanz, autora de los libros “Ispalam”, “Hijos de Gaia” y participe de este proyecto, explica: “Son tiempos difíciles y a pesar de las distancias físicas queremos estar juntos”. Además, la escritora añade que hay cuento para todos: niños, adolescentes, adultos, mayores e incluso para escuchar en familia.

Por otra parte, las narraciones se han dividido en las siguientes franjas horarias en función del público al que van dirigidos los cuentos:

Niños: 10:00h – 14:00h

Público Familiar: 16:00h – 18:00h

Público Adulto: 18:00h – 23:00h

Cuarenta narradores y narradores forman parte de este proyecto, todos ellos alumnos, ex alumnos y profesores, con los que podemos contactar a través de los números de teléfono que aparecen en la página web: www.escueladecuentacuentos.com.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: