Cruz Roja Fuenlabrada celebra su II Gala Bailando con Magia

Tendrá lugar el miércoles 12 de junio en la Sala Municipal de Teatro Maribel Verdú del Centro Cívico La Serna

Cruz Roja Fuenlabrada celebra su II Gala Bailando con Magia que tendrá lugar en la tarde de mañana miércoles en la Sala Municipal de Teatro Maribel Verdú del Centro Cívico La Serna.

La música, el baile y la magia serán los protagonistas de este acto organizado por Cruz Roja a través de su Asamblea Comarca Suroeste Fuenlabrada-Humanes.Cruz Roja Fuenlabrada celebra su II Gala Bailando con Magia

El evento se celebrará mañana por la tarde y los encargados de bailar al ritmo de conocidos éxitos serán los integrantes de los grupos ‘Ni Más Ni Menos’ y ‘Éxito Escolar’.

El primero de ellos es un grupo de Ocio y Tiempo Libre formado por personas con discapacidad que lleva realizando actividades de teatro, baile y expresión del movimiento desde hace más de 15 años.

Por su parte, el grupo de Promoción de ‘Éxito Escolar’ ofrece refuerzo educativo a alumnas y alumnos, ayudándolos en aquellas áreas escolares con mayor dificultad, así como realizando actividades lúdicas y de Educación en Valores, con el fin de prevenir el fracaso y fomentar el éxito escolar.

El público también disfrutará de la actuación del mago Pepito, perteneciente a la Fundación Abracadabra Magos Solidarios. Esta asociación lleva 14 años regalando su magia e ilusión en hospitales y centros de toda España. Todos los meses los magos de la Fundación donan su tiempo a los niños convalecientes en sus actuaciones de magia solidaria.

Cruz Roja Fuenlabrada celebra este evento que tendrá entrada gratuita hasta completar aforo, y comenzará con la recepción de invitados a las 17 horas. A las 17.30 se cerrará la puerta del teatro para que comience la actuación, que acabará a las 19 horas.






Noticias relacionadas

  • Fuenlabrada colabora en la campaña de donación de médula ósea
  • Programa para favorecer la inserción sociolaboral de personas vulnerables
  • Recogida de material escolar por parte de la Red Solidaria de Fuenlabrada
  • El Ayuntamiento redobla esfuerzos para garantizar el Ingreso Mínimo Vital
  • 120.000 euros para tres asociaciones que trabajan con personas vulnerables
  • 10.000 kilos de alimentos recogidos en la campaña de la Red Solidaria de Fuenlabrada
  • El Consejo de la Mujer se suma a la Red Solidaria
  • La Huerta Experimental de Fuenlabrada dona 60 toneladas de alimentos
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: