Cruz Roja celebró una asamblea para agradecer la labor de sus socios

Se entregaron insignias a los socios más veteranos

Cruz Roja celebró una asamblea para agradecer la labor de sus socios. Se celebró el pasado domingo 22 de abril en el Teatro del Centro Cívico la Serna de Fuenlabrada. Hoy en Días de Radio nos han visitado Bernardo Loriente y Dolores Morales, presidente y voluntaria del área de captación de fondos de la asamblea.

En la ceremonia se destacó la imprescindible aportación de sus socios siendo el pilar fundamental para que los voluntarios puedan desarrollar los distintos programas de ayuda de la organización. Los encargados de entregar las insignias a los socios más antiguos han sido los representantes de los Ayuntamientos de la zona suroeste de la Comunidad de Madrid y de la Cruz Roja Fuenlabrada-Humanes.

Las aportaciones que se hacen y las cuotas que los socios aportan se destinan a los programas que la división comarcal de Cruz Roja realiza en los municipios de Fuenlabrada, Humanes, Griñón, Torrejón de Velasco, Torrejón de la Calzada, Cubas de la Sagra, Serranillos del Valle, Casarrubuelos, Batres y Moraleja de Enmedio.

Los programas indicados incluyen las áreas de mayores en estado de soledad, personas y familias en situación extrema de vulnerabilidad social, personas con diversidad funcional, inmigrantes, mujeres víctimas de violencia de machista, socorros y emergencias, formación, juventud, ayudas para la infancia o programas de salud, entre otras muchas más áreas.

Además, el próximo sorteo de oro de la Cruz Roja en el 19 de julio servirá para que los fondos obtenidos ayuden al desarrollo futuro de nuevos proyectos.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: