Cristóbal ve el choque ante el Logroñés como una oportunidad para abrir brecha con el descenso

El Fuenla vuelve al Fernando Torres tras el empate ante el Teruel y Cristóbal ve el choque ante el Logroñés como una oportunidad para abrir brecha con el descenso.

Cristóbal ve el choque ante el Logroñés como una oportunidad para abrir brecha con el descenso

Foto: CF. Fuenlabrada

El CF. Fuenlabrada recibe en el Fernando Torres a la SD. Logroñés en la 10ª jornada de la Primera Federación y, tras el empate ante el Teruel de la semana pasada, los de Carlos Martínez quieren continuar con la buena racha de cuatro semanas sin perder.

Para saber cómo está el vestuario y cómo se encara este duelo mañana a partir de las 18.00 horas, hemos charlado con uno de los capitanes, con Cristóbal Márquez, y ha sido muy claro en cuanto a la importancia de este enfrentamiento ante los riojanos.

Ha señalado que el Fuenla aún tiene mucho margen de mejora respecto al juego que están desplegando ahora, pero también ha sido contundente hablando del golpe sobre la mesa que podrían dar de conseguir el triunfo en casa, primero para mandar un mensaje a todos los rivales sobre lo duro que va a ser este año sacar algo positivo del campo del Camino del Molino y, por otro lado, para comenzar a mirar hacia arriba en la tabla de clasificación y no hacia la zona del descenso, del que a día de hoy les separan tan solo 3 puntos.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: