Cristóbal Márquez ve fuerte al Fuenla de cara a los tres últimos partidos

A pesar de la derrota en Vigo y de estar en zona de descenso, el capitán Cristóbal Márquez ve fuerte al Fuenla de cara a los tres últimos partidos.

Cristóbal Márquez ve fuerte al Fuenla de cara a los tres últimos partidos

Foto: CF. Fuenlabrada

Tres partidos restan para el final de la temporada. Solo tres duelos y ahí continúa el CF. Fuenlabrada, en zona de descenso directo a la 2ª RFEF a pesar de ser un equipo que, sobre el papel, debería estar peleando por el Play Off de ascenso a Segunda División.

Tres compromisos de los que dos de ellos son en el Fernando Torres, por donde pasan todas las opciones de conseguir mantener la categoría para no sumar un segundo descenso consecutivo, algo que sería muy duro para el Fuenla.

El primero de los tres es el que se disputa el domingo a partir de las 16.00 horas en el Estadio Fernando Torres ante un rival directo y que se encuentra por detrás en la tabla, como es la Balompédica Linense, al que deben vencer sin excusas y por obligación para no dar un paso atrás mayúsculo en la lucha por dicho objetivo de la salvación.

Para ver cómo está el equipo y como están encarando estas últimas semanas hemos charlado en 14.30 Deportes con uno de los capitanes del conjunto fuenlabreño, como es Cristóbal Márquez, que nos ha explicado que ve al equipo fuerte y más que mentalizado para sacar adelante, mínimo, los dos compromisos como locales. Además nos ha dado su versión de cómo están gestionando en el vestuario la presión por tener que ganar a la «Balona» por obligación y de cómo ve el partido que puede salir, teniendo en cuenta que los dos se juegan gran parte de la campaña en un solo partido.






Noticias relacionadas

  • Partido Navideño Solidario del Fuenla frente al Real Madrid Castilla
  • La Fundación del CF. Fuenlabrada y la Asociación Adago organizan una recogida de juguetes
  • Manu Lama e Ilies le dan la victoria a un CF. Fuenlabrada desatado
  • El Fuenla sigue de dulce y suma cuatro victorias seguidas en el Torres
  • Ilies se vistió de héroe para conseguir el empate ante el Arenteiro
  • El Fuenla lo vuelve a hacer y rescata un punto ante el Arenteiro en los minutos de descuento
  • El Fuenla cierra un casi perfecto mes de octubre con otra remontada en el descuento
  • Cristóbal ve el choque ante el Logroñés como una oportunidad para abrir brecha con el descenso
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: