Cristóbal Márquez seguirá la próxima temporada en el CF Fuenlabrada

Ha renovado por una temporada más y cumplirá su 7ª temporada en el club del Fernando Torres

Cristóbal Márquez seguirá la próxima temporada en el CF Fuenlabrada donde cumplirá su 7ª campaña como jugador azulón. El madrileño llegó en la 2016-2017 procedente del CD. Toledo tras una larga trayectoria profesional defendiendo los colores de equipos nacionales como el Leganés, Levante, Villarreal o Elche y otros internacionales en ligas de Ucrania, Nueva Zelanda, Gracia o Indonesia.

En estas temporadas en el conjunto fuenlabreño se ha convertido en uno de los jugadores con más partidos en la historia del Club por detrás de Rubén Anuarbe y Curro Hernánez. El mediocentro suma 233 partidos oficiales con el Fuenla en los que hizo 14 goles.

Cristóbal Márquez seguirá la próxima temporada en el CF Fuenlabrada

Foto: CF. Fuenlabrada

A sus 38 años, la temporada pasada se ganó su renovación sobre el terreno de juego siendo uno de los jugadores más destacados del equipo.

El «8» azulón atesora una calidad indudable y conocida por todos los aficionados, pero calidad sin sacrificio no te lleva a ningún lado en el fútbol actual y Cristóbal derrocha trabajo e implicación en cada encuentro.

Como dicen desde el club «es uno de los símbolos del Fuenlabrada del ascenso y uno de esos jugadores que marcan el ADN del Club junto a Iribas y Juanma Marrero».

En declaraciones a los medio oficiales del Club, Cristóbal Márquez ha dejado claro que «el año pasado fue duro, pero me veo con energía para ayudar a intentar revertir la situación. Sé que no es una categoría fácil y que hay rivales muy duros, pero nosotros tenemos que ir paso a paso dejándonos todo en el día a día para poder estar peleando con los equipos de arriba».

Cristóbal, uno de los jugadores más queridos por la afición, también quiso tener unas palabras para ellos: «La temporada pasada sufrimos mucho y este año nos toca volver a pelear juntos en una categoría que no será fácil».






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: