Cristóbal Márquez es uno de los jugadores del Fuenla que acaban contrato
Después de siete temporadas vistiendo la camiseta azulona, el capitán Cristóbal Márquez es uno de los jugadores del Fuenla que acaban contrato.

Foto: CF. Fuenlabrada
Una vez que ya se ha puesto punto y final a la temporada 2022/2023 y que el CF. Fuenlabrada ha conseguido mantenerse, in extremis, en la 1ª RFEF, llega el tiempo de echar un vistazo a cómo queda la plantilla y quienes son los jugadores que continúan para el próximo curso.
De los 21 jugadores que han concluido la campaña con los azulones, solo 9 de ellos tienen contrato en vigor para la próxima, Iribas, Sotillos, Manu Lama, Bravo, Fer Ruiz, Santi Jara, Iban Salvador, Buer y David Amigo. El resto, o son jugadores cedidos que retornan a sus clubes o finalizan su situación contractual con la entidad del Fernando Torres.
Uno de estos últimos es el capitán Cristóbal Márquez, que tras siete temporadas consecutivas vistiendo la azulona, el 30 de este mes de junio acaba su vinculación con el Fuenla.
Con él hemos charlado en 14.30 Deportes, sobre todo para analizar lo que ha dado de si una temporada muy, muy complicada y que acabó el el final feliz de la salvación, objetivo que se fue formando con el paso de las jornadas y que está muy alejado de lo que en un principio tenía que estar en el horizonte final, que no era otra cosa que pelear por estar en el play off de ascenso a la Segunda División.
El propio Cristóbal nos ha vuelto a recalcar su versión del por qué los azulones han estado en esa situación de la parte baja de la tabla y, por otro lado, cómo fueron los instantes finales del choque ante el Unionistas de Salamanca en el certificaron la permanencia matemática.
Noticias relacionadas

El mal inicio del Fuenla le obliga a ganar al Depor el próximo domingo
A pesar de las buenas sensaciones con el juego desarrollado hasta ahora, el mal inicioSeguir leyendo…

Buen punto para el Fuenla ante un Barça Athletic que fue mejor
A pesar de la irregular primera mitad disputada, se consiguió un buen punto para elSeguir leyendo…