Cristóbal Márquez continuará una temporada más en el Fuenla

Se van poco a poco sabiendo las novedades en conjunto azulón: Cristóbal Márquez continuará una temporada más en el Fuenla y cumplirá la quinta como fuenlabreño.

Poco a poco, tras finalizar la temporada con la dolorosa derrota ante el Deportivo de La Coruña, se van sabiendo los detalles de la plantilla del CF. Fuenlabrada de cara al próximo curso, el 2020-2021, la segunda campaña en la Liga SmartBank del conjunto azulón.

En las últimas horas ya hemos sabido que varios jugadores no continuarán en la disciplina de la escuadra del Fernando Torres, como Oriol Riera, que anunció su retirada del fútbol profesional o Joan Femenías. El guardameta cedido por el Villarreal abandona el Fuenla tras un muy buen final de campeonato para fichar por el Real Oviedo, también en Segunda División.

Pero también se comienza a sacar quien sí seguirán vistiendo la azulona la próxima campaña y ese es el caso de uno de los buques insignia de los azulones: el capitán Cristóbal Márquez ha renovado una temporada más y cumplirá así su quinto año en el seno del Fuenla.

Cristóbal, que llegó en el curso 2016-2017, es un trozo de historia del CF. Fuenlabrada ya que además de disputar más de 150 partidos con la elástica azulona, no hay que olvidar que ha sido el primer jugador en anotar un tanto para los fuenlabreños en un play off de ascenso a Segunda División, como el anotado en Zubieta ante la Real Sociedad B hace dos temporadas y que supuso el pase a las semifinales.

En declaraciones a la página web del club, el capitán ha señalado que «un orgullo haber crecido de la mano del Club durante todas estas temporadas. Haber logrado vivir momentos como los que vivido vistiendo la camiseta del Fuenla es un motivo de satisfacción para cualquier jugador».






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: