Cristóbal Márquez analiza la mala racha del Fuenla lejos de casa

Después de perder en Cádiz y caer en Copa del Rey, el capitán Cristóbal Márquez analiza la mala racha del Fuenla lejos de casa.

Cristóbal Márquez analiza la mala racha del Fuenla lejos de casa

Foto: CF. Fuenlabrada / Beatriz Cobos

Faltan tan solo dos días para una nueva aventura para el CF. Fuenlabrada lejos del Estadio Fernando Torres. Una aventura que, en realidad, para el aficionado azulón se convierte en pesadilla según va desarrollándose el partido como visitante de un Fuenla que durante todo lo que llevamos de temporada está, de momento, muy lejos del nivel que deben exhibir para seguir estando en la nómina de favoritos para disputar el play off de ascenso a Segunda División.

Tras las dos doloras derrotas consecutivas, en liga ante el San Fernando y en Copa del Rey ante el Coria, tocaba analizar qué es lo que les sucede a los de Mere Hermoso cuando juegan fuera, donde tan solo han sido capaces de conseguir un punto (en el 1-1 ante Unionistas en Salamanca). Y para ello hemos charlado largo y tendido con uno de los capitanes, Cristóbal Márquez, quien nos ha dado su versión desde dentro del césped.

El centrocampista azulón ha hecho autocrítica de la situación del equipo fuera de casa y, sobre todo, habla sobre lo que tienen que hacer para darle la vuelta a la cabeza, ya que según él muchas de las cosas que se están viendo en los encuentros tienen que ver con el estado anímico tras muchos encuentros en los que han perdido casi con el mismo guión: comienzan bien, reciben el primer gol en contra y, ahí, mentalmente se vienen abajo.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: