Cristina Ramos en el Teatro Coliseum de Madrid

La cantante canaria presenta su espectáculo Rock Talent.

Cristina Ramos en el Teatro Coliseum de Madrid presentando su espectáculo «Rock Talent». Se trata de una producción canaria, dirigida escénicamente por Mingo Runo y en la que la artista hará un recorrido por clásicos de todos los estilos y de todos los tiempos, de la ópera al rock, pasando por los boleros o el funky, y en el que habrá temas de su último álbum. Todo ello acompañada de su potente bada en directo, dirigida por Iván Prada, en un show con un concepto donde prima el conceñto del espectáculo dinámico y extremo, al estilo americano.Cristina Ramos en el Teatro Coliseum de Madrid

Cristina Ramos, es la cantante más premiada de la historia en los talents shows del mundo, y sus  espectaculares presentaciones han inspirado este espectáculo que ha llevado en sus diferentes versiones por todo el mundo, y que ahora en Madrid presenta su versión más completa.

La cita será el próximo día 24 a la que se añadirán nuevas fechas en el Teatro Coliseum de Madrid.

La cantante Cristina Ramos es una joven canaria que en los últimos años ha pasado a ser conocida mundialmente,su éxito y reconocimiento se debe a la combinación de diferentes estilos musicales.

Todo comenzó cuando se presentó en el año 2016 a GOT TALENT ESPAÑA y queda ganadora, desde entoncesempieza una fulminante carrera por su estilo propio y único.

En el año 2018 Cristina volvió a ser ganadora y esta vez fue al otro lado del Atlántico, ganadora indiscutible de La Voz México. A partir de ahí es invitada a las grandes citas mundiales de los talents shows. LLega a convertirse en la única cantante en llegar al top 5 en el Got Talent Champions en USA y la única artista europea finalista en China. Además, paticipó en Got Talent UK, donde se la definió como la mejor voz que había pasado por el formanto.

Cristina Ramos se convierte en un fenómeno viral surperando su actuación los cien millones de visualizaciones.
Cristina Ramos en el Teatro Coliseum de Madrid con su expectáculo «Rock Talent».

 
 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: