Cooperación municipal con gestorías y asesorías sobre nueva legislación por el COVID-19
Se les quiere facilitar la labor que realizan con empresas y autónomos en estos momentos de cambio a causa de la crisis sanitaria
Cooperación municipal con más de un centenar de gestorías y asesorías locales sobre nueva legislación por el COVID-19. Se les ofrece información sobre las nuevas normativas públicas, estatales y autonómicas, que han emergido por la crisis sanitaria del Covid-19.
Según ha explicado la concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, Soledad Martín, el objetivo de esta iniciativa es apoyar tanto a gestorías como asesorías, recopilando normativa e información, «para facilitarles la labor que a su vez hacen con empresas y autónomos en unos momentos tan delicados como los que estamos viviendo».
Este apoyo a gestorías y asesorías de la ciudad ha comenzado con contacto telefónico y se les irá remitiendo de manera continuada, a través de correo electrónico, información sobre cuestiones del COVID-19 que afecten a empresas y personas autónomas.
De esta manera el Ayuntamiento quiere apoyar y facilitar el trabajo de asesoramiento que realizan desde estos despachos al tejido económico de la ciudad: autónomos y pequeñas y medianas empresas.
La concejala asegura que ante la nueva realidad que vivimos, son muchas las dudas que asaltan a autónomos y empresarios y «éstos recurren a sus asesores para despajarlas. El Ayuntamiento quiere apoyar este inmenso esfuerzo de adaptación haciéndoles llegar toda la información laboral que vaya surgiendo en las diferentes etapas».
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