Convocados los concursos de felicitaciones, balcones y fachadas de la Navidad 2021

El objetivo es que la ciudadanía se implique en el embellecimiento de la ciudad de cara a las próximas fiestas

Ya ha sido convocados, por parte del Ayuntamiento, los concursos de felicitaciones, balcones y fachadas de la Navidad 2021 en Fuenlabrada. Iniciativas dirigidas a toda la ciudadanía buscando su implicación en embellecer la ciudad e imbuir el espíritu navideño en sus calles adornando fachadas, ventanas y balcones.

Se trata de la segunda edición de este certamen donde hay dos categorías, una de fachadas y otra de balcones y ventanas para que todas las viviendas tengan cabida.

Habrá premios en cada una de las seis Juntas de Distrito y los primeros de cada Junta participarán en el premio absoluto con tres premios y tres accésits.

Convocados los concursos de felicitaciones, balcones y fachadas de la Navidad 2021Las candidaturas pueden presentarse hasta el 12 de diciembre y se repartirán un total de 12.600 euros a las personas que se animen a participar desde su propio hogar embelleciendo sus casas y dotándolas de un ambiente navideño.

El Ayuntamiento creará un mapa de las viviendas participantes que se publicará en redes para guiar las visitas de las decoraciones navideñas por la ciudad.

Algunos de los criterios que se tendrán en cuenta a la hora de valorar las mejores decoraciones en balcones y escaparates serán la utilización de materiales reciclables y sostenibles, la creatividad, el impacto visual.

También se celebrará un concurso de diseño de felicitaciones navideñas con hasta 6 categorías diferentes dependiendo de la edad del participante. El primer premio estará dotado en 700 euros y un accésit de 350. Además las felicitaciones premiadas se convertirán en las felicitaciones institucionales de esta Navidad. El periodo para participar finaliza el 28 de noviembre.

La presentación de candidaturas del concurso de decoración será telemática y en el de felicitaciones las personas concursantes podrán presentarse virtualmente o de manera presencial en los lugares indicados en la convocatoria.

Las bases de los concursos se pueden consultar aquí.






Noticias relacionadas

  • Mañana vuelve BulevArte, la feria de arte al aire libre que este año se dedica a la Madre Tierra
  • Confirmado el programa del HDC Rockin´Fest de La Pollina los días 17, 18 y 19 de junio
  • El fin de semana del 27, 28 y 29 de mayo Fuenlabrada acoge el Festival de Cultura Urbana ‘Switch On Madrid’
  • ¡Estamos de vuelta! es el lema de la Feria del Libro de Fuenlabrada que se inicia el sábado
  • La pintora Isabel Villar es la protagonista de la nueva exposición del CEART
  • La Biblioteca de El Arroyo pasará a llamarse Almudena Grandes
  • Ya hay cartel de las actuaciones del HDC Rockin’ Fest 2022 en Fuenlabrada
  • Llega Fuenlabrada en Danza. Festival de Artes en Movimiento
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: