Continúa la temporada de pesadilla para los dos equipos de Fuenlabrada

Sin victorias en lo que llevamos de 2023 y tras otra horrible semana, continúa la temporada de pesadilla para los dos equipos de Fuenlabrada.

Continúa la temporada de pesadilla para los dos equipos de Fuenlabrada

Fotos: CF. Fuenlabrada – ACB Media / Alba Pacheco

Continúa la pesadilla. Es el único resumen que podemos hacer tras lo visto con los dos equipos de la localidad y una vez finalizada una nueva jornada en la que la única buena noticia es el temporadón que está realizando el Madrid CFF. y que se vio en el 0-3 que consiguieron las chicas de Víctor Martín ante el Villarreal, lo que las deja a 19 puntos de la salvación, obviamente, con la temporada hecha.

Pero los dos equipos masculinos, el CF. Fuenlabrada y el Carplus Fuenlabrada, no levantan cabeza y semana tras semana siguen cayendo en esta dinámica tan negativa en la que están inmersos los dos, aunque lo peor es ver que a día de hoy no tienen capacidad de reacción.

El que cerró este fin de semana horrible fue el conjunto de Mere Hermoso sumando su séptima jornada consecutiva, esta vez en tierras gallegas ante el Racing de Ferrol en A Malata, pero con el mismo guión de partido que últimamente, esto es: primeros 15/20 minutos metidos en el partido de mejor o peor manera; primer golpe en forma de gol; y paulatinamente el equipo se va desinflando hasta terminar cayendo sin ser capaces de reaccionar. No hay más que contar, entre otras cosas, porque ni metiendo en el «once titular» a cuatro de los nuevos jugadores que han aterrizado en el Torres, los azulones han sido capaces de darle la vuelta a las horribles sensaciones que están dejando. Al final, el contundente 3-0 con el que se vinieron de Ferrol deja a los fuenlabreños un peldaño más abajo en la tabla, se quedan antepenúltimo en zona de descenso, eso si, con la misma renta a recuperar de cara a la salvación, tan solo con dos puntos de diferencia.

Por su parte, el cuadro de Oscar Quintana, el Carplus Fuenlabrada, fue el que abrió el camina de esta desastrosa semana. Los fuenlabreños recibían a un rival directo en la lucha por la permanencia, el Casademont Zaragoza y, a excepción del primer minuto y medio del choque, nunca fueron rival para el equipo de Porfirio Fisac, que se llevó el triunfo con un claro 71-85. De nuevo, como antes, no hay más resumen que hacer.

Otro horrible partido de un Fuenla que no reacciona. Está en la UCI y casi con respiración asistida y ni la llegada primero de Quintana al banquillo, y luego la de Mehdy Ngouama en la dirección del juego, sirvieron para ver a un equipo diferente. De nuevo una mala salida, sin actitud en algunos momentos y, lo más peligroso y preocupante, sin hambre de querer darle la vuelta a la situación y poder dar un paso importante por la salvación, algo que si hicieron tanto el Covirán Granada la semana pasada como el conjunto maño este fin de semana.

No funcionó absolutamente nada. No hubo ni una sola individualidad que pudiese arrastrar al resto más que el empuje y la rabia de Juan Fernández; no hubo defensa en prácticamente ningún momento del partido y, lo peor y lo que más enfada al aficionado azulón, no hubo carácter ni orgullo (más allá de algún enfado que otro por la propia frustración por la mala dinámica) para levantarse e intentar al menos competir y dar la cara.

Una semana más , y ya van 13 consecutivas, el Carplus Fuenlabrada cae dejando unas sensaciones muy, pero que muy alejadas de lo que debe ser un EQUIPO en la pista para intentar darle la vuelta a la situación, con un juego plano y hundido en lo más profundo de la clasificación con tan solo 3 triunfos en las 20 jornadas disputadas.






Noticias relacionadas

  • Nueva edición del Campus de Navidad del Baloncesto Fuenlabrada
  • Tomás Bellas quiere pasar página y mirar ya al choque ante Alicante
  • No hay manera de ver ganar al Baloncesto Fuenlabrada en el Fernando Martín
  • Edu Durán apunta al derbi contra el Estudiantes como una nueva oportunidad para ganar en casa
  • La defensa y el triple le dan el triunfo al Baloncesto Fuenlabrada en Ourense
  • El Baloncesto Fuenlabrada comete los mismos errores y sigue sin ganar en casa
  • Tercera derrota de un Baloncesto Fuenlabrada que desapareció ante el Gipuzkoa Basket
  • Van Zegeren habla de los aspectos positivos del partido ante San Pablo Burgos
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: