Continúa el drama del Fuenla lejos del Fernando Torres

Esta vez en la primera ronda de la Copa del Rey y ante el CD. Coria, continúa el drama del Fuenla lejos del Fernando Torres.

Continúa el drama del Fuenla lejos del Fernando Torres

Foto: Twitter CF. Fuenlabrada

No hay manera de ver ganar al CF. Fuenlabrada lejos del Estadio Fernando Torres. Y aunque no se gane, tampoco hay manera de ver un buen partido de los azulones como vistantes. En la 1ª RFEF llevan un solo punto a domicilio y tres derrotas dolorosas consecutivas. Pero es que en esta ocasión no es la liga, es en Copa del Rey y ante un conjunto de 2ª RFEF. Y ni con esas.

El CD. Coria, noveno clasificado del Grupo de esa categoría, con tan solo tres victorias en diez encuentros disputados, era el rival de los de Mere Hermoso en la primera ronda de la Copa… y parecieron ellos los de superior categoría y no un Fuenla que no levanta cabeza y que cada semana que pasa va más a la deriva.

El único resumen (y el mejor que se puede hacer) es que a excepción hecha de algún corto periodo de tiempo en el  que los fuenlabreños tuvieron el control de la pelota pero sin generar peligro en la meta cacereña, es que los locales fueron superiores y fueron claros merecedores de la victoria y del pasar de ronda. No hay más que contar.

La realidad actual del CF. Fuenlabrada es que, o bien porque no creen en lo que hacen, o bien porque «no hay más de donde rascar», ahora mismo los azulones son un desastre como visitantes. Los nervios, la ansiedad o lo que sea, cada semana les pasa más factura y no hay manera de poder ver el potencial de un equipo que, sin capaces de salir de esta horrible dinámica, siguen siendo uno de los favoritos para pelear por estar en el play off.

Pero el problema es que tampoco en el duelo de Copa del Rey, que podría servir como «tabla de salvación» y para coger algo de aire y respirar, el Fuenla se vuelve a ahogar con sus propios errores. Si, el primer tanto del Coria llega tras un zapatazo desde la frontal del área grande ante el que nada puede hacer Pol Freixanet, que ayer volvió a ser titular. Pero la realizada es que esa jugada llega tras una nueva pérdida, en esta ocasión de Enzo Zidane. Y así, gol tras gol desde hace ya ni se sabe cuando juegan como visitantes.

Adiós a la Competición del KO a las primeras de cambio, que puede ser incluso bueno para un CF. Fuenlabrada que ya solo se debe centrar en salir adelante. Pero el problema no es quedarse fuera de la Copa, sino el quedarse fuera de ella con una sensación horrible de que un conjunto de 2ª RFEF (con todos los respetos al Coria que hizo un partidazo y se mereció pasar de ronda) ha sido superior a ti prácticamente en todas las facetas del juego.

Comienzan las dudas, entran en la peor dinámica que podían entrar y, además, para retomar la competició liguera, el Fuenla tiene otro compromiso lejos del Torres: el sábado a las 19.00 horas, en Pasarón frente al Pontevedra CF.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: