Consigue tu bufanda oficial del Fuenla por participar en sus campus

Todos los participantes de los campus que presenten o envíen las notas de la última evaluación con todas las asignaturas aprobadas, recibirán este premio extra

Consigue tu bufanda oficial del Fuenla por participar en sus campus. El Baloncesto Fuenlabrada ha lanzado esta propuesta de lo más sencilla. Simplemente consiste en apuntarte a uno de los campus, y si has aprobado todas las asignaturas en la última evaluación, presentar o enviar tu boletín de notas para así recibir tu bufanda oficial. Consigue tu bufanda oficial del CB Fuenlabrada por participar en sus campus

Los dos campus en los que se podrá participar serán el Campus urbano en Fuenlabrada y el Campus de verano en Ciudad Rodrigo.

El Campus urbano de Fuenlabrada contará con dos turnos, una del lunes 26 al viernes 30 de junio y otro del lunes 3 al viernes 7 de julio. El horario será de 8:45 a 18:00 horas y se llevará a cabo en el polideportivo El Arroyo, incluyendo la comida que se realizará en el comedor del colegio Cossío, muy cercano al polideportivo. Estará destinado a todos los niños y niñas nacidos entre los años 2003 y 2011, ambos inclusive, y el precio será de 120 euros por turno, pudiendo aplicarse dos tipos de descuento no acumulables entre sí. El 10% de descuento por apuntarse a ambos turnos o el 10 % de descuento por apuntar dos o más hermanos.

Todas alas actividades realizadas estarán dirigidas por entrenadores de la cantera del CB Fuenlabrada.

Por otro lado, el Campus de verano en Ciudad Rodrigo se llevará a cabo entre los días 10 y 16 de julio, y está destinado a todos los chicos y chicas de 10 a 18 años de edad. El precio será de 360 euros, con todo incluido. Se realizarán actividades de ocio y piscina, transporte en autobús de ida y vuelta con los entrenadores, pensión completa con dieta de deportista, y, además, el día 15 de julio se celebrará un día de puertas abiertas con una gran paella conjunta para familiares, amigos y jugadores del campus. Además, los familiares podrán ver los entrenamientos y torneos internos en los pabellones.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: