Confirmados todos los conciertos de las Fiestas de Fuenlabrada

El último en conocerse ha sido el del cantante gaditano David de María que actuará el 18 de septiembre en el Recinto Ferial

El Ayuntamiento ha confirmados todos los conciertos de las Fiestas de Fuenlabrada del próximo mes de septiembre. La última de las actuaciones anunciadas ha sido la del cantante David de María que actuará el 18 de septiembre en la Carpa Municipal del Recinto Ferial.

Serán un total de 10 conciertos gratuitos a cargo de casi una veintena de artistas que actuarán en los campos de fútbol de La Aldehuela y en la Carpa Municipal entre los días 10 y 18 de septiembre.

Ana Mena, David de María, India Martínez, Camela, Mago de Öz, Zzoilo, La Frontera, La Guardia, Don Patricio, David Otero conforman un cartel de lujo en el que no faltarán grupos locales y el ya tradicional Concierto Joven.

Las actuaciones musicales arrancarán con el concierto de Ana Mena en los campos de fútbol de La Aldehuela el día 10 de septiembre. El grupo Camela lo hará el día 13 a las 22 horas en el mismo escenario. Un escenario al que se subirá el grupo local La pelusa de tu ombligo como teloneros de Camela. Confirmados todos los conciertos de las Fiestas de Fuenlabrada

El día 14, festivo en la localidad, concierto doble. Por un lado, los campos de La Aldehuela acogen (21horas) la actuación de Mago de Öz, el grupo local Teto y Capitán Cobarde. Media hora más tarde, en la Carpa Municipal tendrá lugar el ya habitual Concierto Joven que reunirá en el escenario a Zzoilo, Ters y Xtrauss.

El día 15, será el turno de India Martínez y Marfil, grupo local que actuará de telonero en La Aldehuela a las 22 horas. Por su parte, la carpa del Recinto Ferial acogerá el concierto de David Otero que comenzará a las 21,30 horas.

La Guardia y La Frontera se subirán también al escenario de la Carpa Municipal el día 16 a las 21:30 horas. Un día después, ese mismo escenario acogerá un concierto homenaje a Joaquín Sabina “500 Noches” y un tributo a Extremoduro. El concierto de Don Patricio y el fuenlabreño Mr Lars, en los campos de La Aldehuela, será el plato fuerte de la noche del sábado 17.

La actuación de David de María, el día 18 en la Carpa Municipal, será el último de los conciertos de las próximas Fiestas Patronales que en el plano musical ofrecerán, además, bailes con orquesta, actuaciones de las casas regionales y charangas entre un largo etcétera.






Noticias relacionadas

  • 300 jóvenes y adolescentes han creado ‘Un museo diferente’ que se presenta esta tarde
  • La escritora Rosa Montero acude esta tarde a Fuenlabrada
  • Nuevos murales se unen al Museo de Arte Urbano de Fuenlabrada
  • Los IV Encuentros Coreográficos del Centro María Pagés están dedicados a ‘Danza en femenino’
  • María Pagés recoge mañana el Premio Princesa de Asturias de las Artes junto a Carmen Linares
  • El periodista Jesús Cintora presenta en Fuenlabrada su libro ‘No quieren que lo sepas’
  • Fuenlabrada acoge el I Encuentro de Payasas ‘Ácidas’
  • Alberto David Fernández se llevó el primer premio del Concurso de Pintura Rápida Villa de Fuenlabrada
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: