Confianza total de Melgar en Mere Hermoso y en la plantilla del Fuenla

A pesar del irregular comienzo de temporada se mantiene la confianza total de Melgar en Mere Hermoso y en la plantilla del Fuenla.

Confianza total de Melgar en Mere Hermoso y en la plantilla del Fuenla

Foto: CF. Fuenlabrada / Beatriz Cobos

El pasado fin de semana el CF. Fuenlabrada volvió a tropezar, otra vez, en la misma piedra y lejos del Fernando Torres dejó una imagen de fragilidad que supuso una nueva goleada como visitante, al caer claramente por 3-0 frente al San Fernando en el Estadio Iberoamericano.

De 11 partidos disputados, el cuadro azulón ha ganado cuatro de ellos y ha empatado otro, todas las victorias en casa, lo que de momento le mantiene en la lucha por no descolgarse definitivamente de la lucha por el play off desde la octava plaza que ahora mismo ocupa.

Pero las sensaciones y los malos partidos disputados lejos del campo del Camino del Molino hacen que parezca que la situación es mucho más complicada de lo que realmente es. Así nos lo ha señalado el director deportivo del club azulón, Miguel Melgar, que ha estado en 14.30 Deportes para repasar la actualidad del equipo y su visión de qué es lo que le ocurre sobre todo en cada viaje fuera de casa.

Melgar ha destacado que, como es obvio por los números y por lo que se ha visto en el césped, que el cuadro de Mere Hermoso demuestra una debil fortaleza mental para seguir trabajando cuando reciben el primer golpe del partido y que es algo que hay que mejorar obligatoriamente si quieren conseguir el objetivo marcado esta temporada, que no es otro que jugar el play off de ascenso a Segunda División.

Además, el propio Melgar ha apuntado la confianza plena y absoluta hacia el cuerpo técnico ya que según él «Mere es mejor entrenador que cuando nos ascendió y tenemos mejor plantilla que con la que ascendimos».






Noticias relacionadas

  • El Fuenla sigue de dulce y suma cuatro victorias seguidas en el Torres
  • Ilies se vistió de héroe para conseguir el empate ante el Arenteiro
  • El Fuenla lo vuelve a hacer y rescata un punto ante el Arenteiro en los minutos de descuento
  • El Fuenla cierra un casi perfecto mes de octubre con otra remontada en el descuento
  • Cristóbal ve el choque ante el Logroñés como una oportunidad para abrir brecha con el descenso
  • Carlos Vigaray vuelve al lateral derecho del Fuenla una vez superada la lesión
  • El Fuenla saca un punto en Teruel en un irregular partido azulón
  • Fer Ruiz fue el héroe en la tercera victoria consecutiva del Fuenla
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: