Conect@ Fuenlabrada, un networking empresarial para empresas, comercios e industria

Lo organiza el CIFE y de celebrará el 17 de diciembre en formato virtual

Conect@ Fuenlabrada, un networking empresarial para empresas, comercios e industriaEl CIFE organiza para el 17 de diciembre Conect@ Fuenlabrada, un networking empresarial destinado a empresas, comercios e industria de la ciudad para que «generen sinergias positivas que contribuyan al impulso del tejido empresarial de la ciudad», ha explicado la concejala de Desarrollo Económico, Soledad Martín.

Cuenta con la colaboración la Asociación empresarial de Fuenlabrada (AEFSUR) y con la Asociación de Mujeres Empresarias en Madrid (EMA), está enmarcado dentro del conjunto de acciones para el impulso de la economía local de Alíate con Fuenlabrada.

Mediante este formato virtual, empresas y profesionales podrán ofrecer servicios, productos y contactar con posibles proveedores, para de esta manera hacer frente a la crisis provocada por el COVID-19.

Esta iniciativa, Conect@ Fuenlabrada, se enmarca en el programa de actividades organizado desde el Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo para apoyar al tejido empresarial y favorecer su crecimiento ya que así se consigue también incrementar el empleo en la ciudad.

La inscripción se puede realizar a través del enlace hasta completar aforo.

La sesión contará con un saludo institucional por parte de la Concejalía de Comercio de Fuenlabrada y una breve intervención de EMA y AEFSUR.

Posteriormente se realizará el networking en grupos de entre 15-20 personas los participantes tendrán unos minutos para presentarse personalmente, así como su empresa, producto o servicios; finalmente habrá un coloquio general y se remitirá una encuesta para obtener feedback sobre el networking y poder mejorar las dinámicas y crecer y hacer crecer sus negocios juntos.

 






Noticias relacionadas

  • ‘En Santa Juana, llévate la tortilla a casa’, campaña en apoyo a la hostelería local
  • Fuenlabrada contará con un nuevo gran centro logístico que supondrá una inversión de 15 millones de euros
  • Ayudas de 400 euros para autónomos y microempresas afectadas por las crisis del COVID-19
  • Cita previa en la reapertura del CIFE a partir del 1 de junio
  • La Escuela de Verano del CIFE se centrará en la imagen y las redes sociales
  • La Comunidad 3D ha fabricado ya 4.000 viseras de protección contra el coronavirus
  • Cooperación municipal con gestorías y asesorías sobre nueva legislación por el COVID-19
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: