Concluye la remodelación de la Plaza de Cádiz

Tras varios meses de trabajos intensos en la zona, concluye la remodelación de la Plaza de Cádiz y en breve la de la Plaza Mirasierra.

Concluye la remodelación de la Plaza de CádizDespués de varios meses de trabajos en ambas zonas, ya se ha puesto el punto y final a las obras de remodelación de la Plaza de Cádiz y, en breves fechas, finalizarán también las que se están llevando a cabo en la Plaza Mirasierra.

Ambas actuaciones que han contado con un presupuesto, por parte del Ayuntamiento de Fuenlabrada, de 430.000 euros, son fruto del acuerdo alcanzado hace meses entre el alcalde Javier Ayala y los residentes de ambas zonas con el objetivo de mejorar su accesibilidad e iluminación. Tanto el propio edil como la concejala de Urbanismo, Ana Pérez, mantuvieron reuniones con los vecinos y vecinas de la zona en las que recogieron todas las sugerencias de los mismos para desarrollar las mejoras que necesitaban las dos zonas.

La responsable del área ha señalado que «las obras responden a las necesidades de remodelación y a las demandas vecinales y las familias residentes en esta zona de la ciudad van a disfrutar de espacios más amables, modernos y funcionales».

Los trabajos que se han realizado han consistido en la renovación total del saneamiento, el pavimento o las zonas ajardinadas, además de instalar nuevos juegos infantiles y, junto a todo ello, sustituir el alumbrado público por tecnología LED. Por otro lado, se ha conseguido darle una nueva imagen a las dos plazas, eliminando barreras arquitectónicas y mejorando todos los accesos a los centros escolares.






Noticias relacionadas

  • El Ayuntamiento acerca a la ciudadanía la administración local a través del programa Gobierno Abierto
  • El pregonero de las Fiestas de Fuenlabrada saldrá de un concurso de Tik Tok
  • El programa municipal de Ayuda a Domicilio beneficia este año a 1.600 personas con problemas personales o sociales
  • Aprobada la reurbanización de la plaza de los Cuatro Caños y las calles Arena, Navas y Mártires
  • Los barrios de Loranca y Nuevo Versalles ya están en Fiestas
  • El Día Internacional del Yoga se celebra con una sesión colectiva en la plaza de la Constitución
  • El VIII Festival de la Fantasía de Fuenlabrada vuelve a los años 80
  • La EMT de Fuenlabrada compra cuatro autobuses eléctricos para su flota
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: