Concluye el proyecto Planea Fuenla con el análisis de las propuestas aportadas por la ciudadanía

Este sábado se celebra una sesión abierta a toda la ciudadanía para culminar el proceso del diseño de la futura Fuenlabrada

El Espacio Joven La Plaza acoge este sábado un acto con el que se concluye el proyecto Planea Fuenla con el análisis de las propuestas aportadas por la ciudadanía. Durante los meses de octubre y noviembre, se ha desarrollado un trabajo en el que se ha recogido información sobre las sugerencias que han aportado los vecinos y las vecinas para el planeamiento de la Fuenlabrada de la próxima década.

A partir de las 10 de la mañana, los ciudadanos que lo deseen pueden acercarse a este enclave en el que se analizarán las propuestas recogidas mediante cuestionarios online y presenciales durante las últimas semanas. Además también se han celebrado talleres, encuentros y grupos de discusión, incluso paseos por los distritos de la ciudad con asociaciones y grupos de población.Concluye el proyecto Planea Fuenla con el análisis de las propuestas aportadas por la ciudadanía

Ciudadanía y técnicos analizarán, a través de una dinámica metodología, las ideas propuestas durante el proceso.

Para el alcalde de la ciudad, Javier Ayala, «uno de los objetivos principales que nos hemos planteado como Equipo de Gobierno es la transformación de la ciudad y con ese fin, queremos identificar las aspiraciones, las demandas y las propuestas de los agentes sociales y económicos y de la ciudadanía en general».

Durante este proceso de participación de Planea Fuenla, se ha reflexionado sobre las líneas estratégicas de la ciudad en aspectos como la vivienda, la movilidad, la sostenibilidad y el cuidado del Medio Ambiente, el espacio público, la actividad y el desarrollo económico o la cohesión social.

El alcalde destacaba que «siempre en Fuenlabrada hemos contado con la opinión de los vecinos y vecinas de nuestro municipio, con las entidades, asociaciones, etc., todos ellos que disfrutan la ciudad, que viven la ciudad y queremos que construyan la ciudad del futuro».

 






Noticias relacionadas

  • Primer acto de Ayala como presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de la FEMP
  • Aprobados definitivamente los Presupuestos Municipales para este 2020
  • Más de 23 millones de euros en inversiones para este 2020
  • Fuenlabrada crea un fondo de 300.000 euros para la protección de la infancia
  • La FEMP nombra a Javier Ayala presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales
  • El Pleno aprueba de manera inicial los Presupuestos municipales para 2020
  • El Pleno municipal pide a la Comunidad que incremente el Plan Regional de Inversiones
  • Fuenlabrada será protagonista en la Cumbre Mundial por el Clima de Madrid
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: