Concierto de Pablo Pedraza en Madrid

El artista madrileño actúa en el Corral de Cervantes.

Concierto de Pablo Pedraza en Madrid mañana sábado 11 de septiembre en Madrid Río. El madrileño ofrecerá un concierto con temas de su autoría y versiones de ayer y de hoy. Un concierto dinámico y divertido donde el público experimentará una montaña rusa de emociones.  Le acompañará su guitarrista Iván de las Heras.Concierto de Pablo Pedraza en Madrid

Pablo Pedraza comenzó a tomar clases de canto y solfeo a los 11 años en la Escuela de Pablo Garzón (Madrid) y en el Conservatorio Profesional de Música. Junto con su escuela actuó en varios auditorios de Madrid. Su primera actuación en televisión fue en 2001 en el conocido programa de televisión “Veo Veo” junto a Teresa Rabal, donde pernçmaneció tres años consecutivos llegando a la final y proclamándose «Niños Veo Veo»
A los 17 años se adentró en el mundo de los musicales junto a la compañía “Los cuentos de Kuqui”, realizando dos musicales en el Teatro Victoria “Tradiciones de Navidad” y “Juguemos con Bubo”.
En Marzo de 2015, gracias al empujón de un amigo, decidió volver a la música. Creó su página de Facebook y su canal de Youtube. En Junio de ese mismo año  fue seleccionado por el mítico Fernandisco en el concurso “Encantanos”, dónde fue uno de los 10 finalistas y  para el concurso “Mejor Voz Mi Trampolin”. En esa época conoció a su anterior guitarrista y productor Javi Bobes. Empezaron a realizar conciertos por numerosas salas de Madrid.
Su primer EP “Pablo Pedraza” se escuchó en  todas las plataformas digitales llegando a colarse en el TOP 10 de ventas en Itunes. Recibió el premio “Mejor artista o grupo en Lengua española” de la mano de la radio EDM RADIO en la madrileña Sala Siroco. En Julio de 2017 actuó en el “WorldPride” de Madrid delante de 4000 personas, presentando dos de sus sencillos.
Ha compartido escenario con Cepeda, Lorca, Bruno Sotos ,Sara Marín, Maria Aguado, Samuel Cuenda, Israel del Amo, Jorge Mego, Mojarrieta, Hector Urribarri, Borja Navarro, Carlos Bravo y numerosos artistas más.
En 2018 lanzó en todas las plataformas digitales su sencillo “Menos por menos es más” llegando al TOP15 en ventas de Itunes y, fue en 2019 cuando publicó  su último single “Decirte adiós” .Un single autobiográfico compuesto por Pablo San Andrés y producido por Javi Bobes.
Durante la crisis sanitaira realizó conciertos en STREAMING desde varias salas de Madrid. El pasado 7 de Noviembre lo hizo desde ABONAVIDA y el VIERNES 4 DE DICIEMBRE lo hizo en LIBERTAD 8. Además desde mayo del 2021 ha realizado más de 40 conciertos por toda España junto a sus guitarrista Alejandro Rosa e Iván de las Heras.
En la actualidad se encuentra preparando nuevo single que verá la luz en Noviembre de 2021.

Concierto de Pablo Pedraza en Madrid este viernes en la V edición del Corral de Cervantes a las 00:00 horas en Madrid Río.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: