El Concejal de Educación nos ha hablado de las becas 0-3 años

Isidoro OrtegaEl Concejal de Educación nos ha hablado de las becas 0-3 años. Isidoro Ortega nos ha contado hoy en nuestro magazine Días de Radio, todo lo que las familias con hijos o hijas de entre 0 y 3 años deben saber para poder beneficiarse de las ayudas que ofrece el Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Destinará durante este curso 2016-17 un presupuesto de 375.000 euros a financiar las becas de escolarización que concede a los niños de entre 0 y 3 años matriculados en las 16 casas de niños y escuelas infantiles públicas de la localidad. A partir del próximo mes de enero las ayudas se
otorgarán a las familias con una periodicidad mensual en lugar de trimestral, algo que beneficiará a los solicitantes de manera importante. Para optar a estas ayudas, los pequeños deben tener menos de tres años y estar  matriculados en algunas de las escuelas infantiles o casas de niños públicas de la ciudad. Deben estar empadronados en el municipio y la renta per cápita de la familia solicitante no podrá superar los 10.319 euros.

El plazo de presentación de solicitudes para los alumnos ya matriculados en la actualidad está abierto hasta el 31 de octubre. Deberán cumplimentarse a través de la página web www.ayto-fuenlabrada.es y entregarlas en la escuela o casa de niños donde esté escolarizado el menor. El periodo extraordinario para nuevas incorporaciones será entre el 1 de diciembre de 2016 y el 31 de mayo de 2017.



« (Noticia anterior)



Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: