Con la renovación de Kyle Alexander se cierra la plantilla del Baloncesto Fuenlabrada

También se ha confirmado la desvinculación de Siim Sander Vene como jugador fuenlabreño tras alcanzar un acuerdo con el club

Con la renovación de Kyle Alexander se cierra la plantilla del Baloncesto Fuenlabrada de cara a la temporada 2021-2022 que comienza el próximo mes de septiembre.

El pívot canadiense de 24 años de edad y 2,08 metros de altura ha estado participando en la Liga de Verano de la NBA celebrada en Las Vegas con los Phoenix Suns donde ha promediado 11,4 puntos y 9 rebotes por encuentro.

Pese a tener una oferta de renovación por parte del club fuenlabreño desde el final de la temporada pasada, el jugador ha agotado sus opciones de jugar en la liga norteamericana.Con la renovación de Kyle Alexander se cierra la plantilla del Baloncesto Fuenlabrada

Llegó al Fernando Martín en diciembre del año pasado disputando 24 partidos en los que promedió 9 puntos, 6,2 rebotes y 1,1 tapones en cerca de 22 minutos de juego por partido.

Se formó en la Universidad de Tennessee entre 2015 y 2019. En su primera campaña como profesional (19-20) formó parte de la estructura de los Miami Heat, si bien pasó la mayor parte del curso jugando en los Sioux Falls Skyforce, su equipo vinculado en la G-League.

Por otra parte, el club ha informado del acuerdo a que ha llegado con Siim Sander Vene para que el jugador estonio deje de pertenecer al Baloncesto Fuenlabrada.

Con esta baja y el alta de Alexander son 12 los jugadores de los que dispone Josep María Raventós para el inicio de la temporada.

Dusan Ristic, Álex López y Sean Armand son las caras nuevas que se unen a los que ya tenían contrato como Ziga Samar y Osas Ehigiator y a los renovados Jovan Novak, Obi Emegano, Christian Eyenga, Leo Meindl, Kwan Cheatham y Chema González.

A ellos hay que añadir a los canteranos Rodijs Macoha, Juan Fernández y Basala Bagayoko que alternarán los partidos del equipo EBA con el ACB.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: