Con el duelo en Andorra aplazado, solo se piensa en Bilbao

Tras sumar dos victorias consecutivas y con el duelo en Andorra aplazado, solo se piensa en Bilbao para intentar ganar al RETAbet Bilbao Basket.

Con el duelo en Andorra aplazado, solo se piensa en Bilbao

Foto: ACB Media / Alba Pacheco

El pasado fin de semana, el Urbas Fuenlabrada afrontaba en el Pabellón Fernando Martín un partido importantísimo de cara al futuro en la pelea por estar un año más en la Liga Endesa. Los de Raventós se enfrentaban al Hereda San Pablo Burgos tras sumar un triunfo vital ante Obradoiro y este compromiso se presentaba como una oportunidad perfecta para continuar con el trabajo que se ha visto desde que el técnico catalán se hizo cargo del equipo.

La victoria cosechada ante los burgaleses confiere un toque de «casi sentecia» el encuentro del próximo sábado en el Bilbao Arena, en Miribilla, ante un RETAbet Bilbao Basket que a día de hoy marca el descenso (aún tienen que jugar su partido ante Unicaja en Málaga) y con el que se pidría abrir un hueco de tres victorias de diferencia restando tan solo siete partidos por disputarse para los fuenlabreños.

Eso si, de momento tendremos que esperar para ver una clasificación «algo más real» ya que el duelo que el Fuenla tenía disputar en Andorra este miércoles, choque correspondiente a la 13ª posición, se ha tenido que aplazar (de momento sin fecha) por el brote de COVID-19 que tiene el Morabanc Andorra, el conjunto de Ibon Navarro, que cuenta con cuatro positivos en sus filas, entre cuerpo técnico y plantilla.

Por lo tanto, sabiendo que este duelo no se va a disputar esta semana, los chicos de Raventós trabajan solo con un objetivo en la mente: vencer en Miribilla al Bilbao Basket y, aunque valdría con una diferencia de tan solo 1 punto, si pueden vencer de 5 o mñas, sería perfecto para además quedarse también con el basket average ante un rival directo.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: