Comienza en el Ayuntamiento la exposición itinerante del PGOU que busca la participación ciudadana

Estará ahí hasta el 7 de diciembre, luego se trasladará al Centro Cultural Tomás y Valiente del 11 al 22 de diciembre y a la sede de la Junta de Distrito de Loranca- Nuevo Versalles-Parque Miraflores del 8 al 22 de enero

Comienza en el Ayuntamiento la exposición itinerante del PGOU que busca la participación ciudadana, dando la oportunidad a todas las personas que quieran participar en el diseño de la ciudad.

En el hall del Ayuntamiento se ha instalado la muestra sobre el avance del Plan General de Ordenación Urbana en la que los vecinos y vecinas pueden pensar y hacer sus sugerencias sobre la ciudad que quieren para las próximas décadas. Encontrarán a través de una pantalla interactiva, planos y otros documentos el diseño del avance del desarrollo del municipio.

La exposición lleva por título ‘El futuro de Fuenlabrada ya ha empezado, entra a conocerlo’. Y se han abierto cinco bloques para dejar propuestas: Vivienda, Equipamiento y espacios públicos, Espacios naturales, Actividad económica y Movilidad e Infraestructuras.Comienza en el Ayuntamiento la exposición itinerante del PGOU que busca la participación ciudadana

Para el alcalde del municipio, Javier Ayala, «las personas que visiten la exposición pueden interactuar dejando sus sugerencias, reflexiones y aportaciones para desarrollar entre todos y todas la ciudad que queremos».

Permanecerá en este espacio hasta el 7 de diciembre. Luego se trasladará al Centro Cultural Tomás y Valiente del 11 al 22 de diciembre y en la sede de la Junta de Distrito de Loranca- Nuevo Versalles-Parque Miraflores del 8 al 22 de enero.

Entre los documentos que incluye el avance del PGOU destacan proyectos tan importantes y relevantes como el Paseo del Treno el Plan de Revitalización de Distrito Centro.

También habrá reuniones informativas en el espacio de Los Arcos, hasta el 22 de enero, con entidades y personas interesadas en las que se explicará el documento de avance del PGOU.

Por otro lado hay un cuestionario online, tanto en la web municipal como en la de la Agenda Urbana para realizar aportaciones respecto a los objetivos y propuestas planteadas en el Avance.

Toda la información sobre el Avance (documentos completos y planos), así como los documentos para realizar sugerencias y aportaciones podrán consultarse en la web municipal y la web de Fuenlabrada 2030.

 






Noticias relacionadas

  • Nueva maratón de donación de sangre del Hospital Universitario de Fuenlabrada
  • Las Fiestas de Fuenlabrada contarán con 10 conciertos gratuitos
  • Medidas especiales contra el calor para la jornada electoral del domingo
  • La X Carrera por la Paz llega el domingo a las calles de Fuenlabrada
  • Fuenlabrada registra a su asociación número 1.000
  • Planificación y diseño de la ciudad en ‘Foro Urbano 2030’
  • Las Fiestas de Fuenlabrada vuelven a la normalidad tras la pandemia
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: