El Club de Amigos del Bonsái en Juventud e Infancia

El Club de Amigos del Bonsái en Juventud e Infancia

El Club de Amigos del Bonsái en Juventud e Infancia. En esta ocasión, en los estudios de Onda Fuenlabrada hemos contado con la presencia de la presidenta del Club de Amigos del Bonsái, María de los Ángeles Macías y con la coordinadora de programas de juventud, Beatriz Villastrigo. Ambas han hablado de los cursos gratuitos de iniciación al arte del bonsái ofertados y llevados a cabo en el Centro Municipal “La Pollina”. También han hecho referencia a otras actividades en las que también colaboran.Club de amigos del bonsái

La asociación ha organizado ya cuatro ediciones de estos cursos de iniciación al Arte del Bonsái, que están abierto a la participación de todos los vecinos.

El Club de amigos del Bonsái de Fuenlabrada en colaboración con la Concejalía de Juventud e Infancia, organiza cursos de Iniciación al Arte del Bonsái. El objetivo de estos cursos es obtener unos conocimientos iniciales acerca de este arte milenario aprendiendo a manejar diferentes técnicas de cultivo y de diseño de bonsáis. Durante el periodo formativo, los/as alumnos/as recibirán sesiones teóricas y prácticas y cada participante recibirá una planta proporcionada por la organización en la que poder poner en práctica los conocimientos que se vayan adquiriendo, así como los materiales y herramientas necesarias para un correcto desarrollo de las actividades.

Además, el club colabora con la Concejalía en la organización de eventos como la Fiesta de la Primavera. Han destacado que en la edición de 2016 elaboraron una exposición de bonsáis que tuvo muy buena acogida. También participaron junto a otras asociaciones en la Fiesta de Halloween con un taller infantil de plantar plantas.






Noticias relacionadas

  • Nuevo repaso a la pretemporada del Baloncesto Fuenlabrada con Rubén Perelló
  • Edu Durán nos cuenta la experiencia del Baloncesto Fuenlabrada en Belgrado
  • Carlos Vigaray aterriza en el Fuenla para volver a sentirse futbolista
  • Miguel Melgar repasa como queda la plantilla del Fuenla para esta temporada
  • Toni Ten analiza sus sensaciones en el inicio de la pretemporada
  • Tomás Bellas vuelve a casa para intentar recuperar al Fuenla de siempre
  • Toni Ten nos cuenta su llegada como nuevo técnico del Baloncesto Fuenlabrada
  • Carlos Martínez nos cuenta como ve el proyecto de su Fuenla
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: