Clases on line de Kárate por parte del Club Seiken Do
Más actividades para pasar los días de confinamiento por el COVID-19: Clases on line de Kárate por parte del Club Seiken Do de Fuenlabrada.
Si hay una cuestión que todo el mundo estamos llevando a cabo en estas semanas de confinamiento que tenemos que llevar a cabo por la crisis del COVID-19, es sin ninguna duda, el ejercicio físico. En casa, con o sin familia y por las diferentes redes sociales, hay cientos de cuentas (sobre todo en Instagram) con las que podemos hacer ejercicios para mantenernos activos.
Una de ellas la pone en marcha el Club Seiken Do de Fuenlabrada. El club de kárate fuenlabreño, dirigido por Oscar Colomina, ofrece clases on-line los lunes, miércoles y viernes, a partir de las 17.30 horas, para los alumnos y alumnas que quieran continuar con algunas clases.
El único «requisito» para poder participar en estas clases on-line es solicitar un código y poder ingresar, a través de la aplicación ZOOM, en las mismas. Dicho código se tendrá que solicitar vía WHATSAPP al número de teléfono 678-45-54-44. Tras obtener el código, tan solo se tiene que ingresar a la aplicación con la invitación que se le mandará, poner el código, y a partir de ahí, solo queda disfrutar de las clases que el Club Seiken Do pone a disposición de los alumnos para seguir activos.
Esta es una de las muchas iniciativas deportivas que se pueden llevar a cabo a través de las redes sociales. Por poner un ejemplo, a través de la cuenta de Twitter de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fuenlabrada (@DeportesFuenla) destacan casi a diario ejercicios que algunos deportistas proponen, como el atleta Chema Martínez, entre otros muchos.
Noticias relacionadas

Importante fin de semana para diferentes equipos del Club de Pádel Fuenlabrada
Llegando ya al final de la temporada, por delante tenemos un importante fin de semanaSeguir leyendo…

Ya está en marcha la X edición de las Carreras Correcaminos tras dos años de ausencia
Con las inscripciones abiertas desde el pasado 1 de marzo, ya está en marcha laSeguir leyendo…