Ciudadanos Fuenlabrada propone la recogida de tapones para recaudar fondos

Con el objetivo de ayudar a diversos fines y necesidades sociales, Ciudadanos Fuenlabrada propone la recogida de tapones para recaudar fondos.

Ciudadanos Fuenlabrada propone la recogida de tapones para recaudar fondos

Con el fin de conseguir ayuda económica para diversos fines que repercutan en la ciudadanía de Fuenlabrada y para diferentes necesidades sociales de la ciudad, Ciudadanos Fuenlabrada va a solicitar al Ayuntamiento de Fuenlabrada poner en marcha una campaña solidaria de recogida de tapones.

Así lo ha explicado la portavoz de la formación naranja en el Consistorio, Patricia de Frutos, que ha destacado que es «una iniciativa que pretende sufragar y financiar diversos proyectos sociales extraídos de un listado elaborado trimestralmente y con las necesidades más acuciantes de los fuenlabreños más vulnerables. Los fondos recaudados, por tanto, irán destinados a diversos proyectos sociales que lleguen allí donde la Comunidad de Madrid en muchos casos no lo ha hecho».

La edil continúa detallando que «la iniciativa contempla la instalación de contenedores específicos a las puertas de los colegios, puntos limpios móviles y cualquier otro enclave que permita su presencia en todo el municipio, de manera que logremos la máxima recaudación posible de tapones y, por ende, de fondos para la financiación de los proyectos sociales elaborado por los técnicos».

De Frutos también ha sentenciado señalando «los valores solidarios y medioambientales de la propuesta, ya que los vecinos de Fuenlabrada podrán colaborar depositando en los contenedores habilitados los tapones de plástico duro de tetrabriks, detergentes, botellas así como tapas de botes. Un pequeño gesto para un gran fin que, además, contribuye al cuidado de nuestro entorno».






Noticias relacionadas

  • Nuevo maratón de donación de sangre en el Hospital de Fuenlabrada
  • Radio Taxi Fuenlabrada forma parte de una expedición humanitaria de ayuda al pueblo ucraniano
  • La Red Fuenlabrada Solidaria habilita puntos de recogida de ayuda humanitaria para el pueblo ucraniano
  • Fuenlabrada se concentrará el sábado en apoyo a Ucrania
  • El convenio del Ayuntamiento con Cruz Roja asciende a 161.606 euros
  • Fuenlabrada renueva el contrato de comida a domicilio para personas mayores o con discapacidad
  • El Ayuntamiento subvencionará con 70.000 euros a dos proyectos sanitarios de cooperación al desarrollo
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: