Ciclistas del Club El Bicho dan visibilidad a la Igualdad de Género en la Madrid-Murcia Non Stop

Desde mañana viernes y hasta el domingo, nueve ciclistas del Club El Bicho dan visibilidad a la Igualdad de Género en la Madrid-Murcia Non Stop.

Ciclistas del Club El Bicho dan visibilidad a la Igualdad de Género en la Madrid-Murcia Non StopMás de 600 kilómetros desde mañana viernes hasta el domingo; 8 tramos que componen el recorrido; desde Rivas-Vaciamadrid hasta Murcia, pasando por Estremera, Villarejo, El Picazo, Mahora, Yecla, Cieza y Caravaca. Todo este es el menú de la II edición de la Madrid-Murcia Non Stop en la que tendrémos representantes fuenlabreños.

Nueve ciclistas, nueve chicos y chicas del Club El Bicho Bicicletas disputarán esta prueba de resistencia y lo harán por grupos de tres corredores y corredoras, intentando que estén compuestos con chicos y chicas. Todo con un fin muy claro: dar visibilidad a la Igualdad de Género y la lucha contra la Violencia de Género.

Para explicarnos cómo surgió la idea de plantearse realizar este duro reto y el cómo lo van a llevar a cabo hemos tenido en 14.30 Deportes a dos de sus miembros: Beatriz Baeza y Miguel Ángel González de la Losa, que nos han explicado a la perfección en que consiste esta complicada prueba.

Han desarrollado cuáles son los tramos más duros, como el número 5 que transcurre entre Mahora y Yecla, con 125 kilómetros de recorrido y 1.624 metros de desnivel acumulado o, sobre todo, que la prueba la realizan en relevos sin parar desde que salgan de Rivas hasta que lleguen a Murcia.






Noticias relacionadas

  • Javi Beirán convence y firma los dos próximos meses con el Carplus Fuenlabrada
  • Enzo revoluciona al Fuenla para conseguir los tres puntos ante el Talavera
  • El ciclista fuenlabreño Nico Sánchez estará en la Vuelta a Hispania
  • Un partido de sanción para Bolaño tras su expulsión ante Unionistas
  • Últimos partidos del Carplus Fuenlabrada antes del debut liguero
  • Últimas pruebas de acceso para la cantera del Madrid CFF. Fuenlabrada
  • Bolaño rescata un punto para el Fuenla en los últimos minutos
  • Debut con victoria de las chicas del Madrid CFF
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: