Chema González será el capitán del Baloncesto Fuenlabrada esta temporada

«Es el alma de equipo y un jugador al que todos los entrenadores querrían tener en su equipo», explica el técnico, Josep María Raventós

Chema González será el capitán del Baloncesto Fuenlabrada esta temporada que comenzará para los fuenlabreños el próximo 19 de septiembre en el pabellón Fernando Martín con el Fuenla-Gran Canaria.Chema González será el capital del Baloncesto Fuenlabrada esta temporada

Una decisión que ha sido unánime en el cuerpo técnico encabezado por el primer entrenador, José María Raventós: «todos le conocemos, es el alma del equipo. Es el que contagia a los compañeros en el sentido de que aquí el suelo es nuestro aliado, hay que ir al suelo a por todos los balones. Él es un jugador al que todos los entrenadores querrían en su equipo».

A sus 30 años, el zaragozano acumula ya 138 partidos jugados en la Liga Endesa con la camiseta fuenlabreña, lo que le coloca como el séptimo jugador con más encuentros disputados en la historia del club. Tiene a tan solo un partido de distancia a nombres tan significativos en la trayectoria fuenlabreña como Velimir Perasovic, Carlos Cazorla y Javi Vega por lo que pronto se erigirá como el cuarto jugador con más partidos en ACB defendiendo la camiseta del Fuenla.

Chema González será el capitán del equipo en esta temporada 2021-2022 y estará acompañado en estas labores por Christian Eyenga y Jovan Novak.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: