Chema González disputará su séptima temporada en el Urbas Fuenlabrada

El último movimento en el Fernando Martín ya es oficial: Chema González disputará su séptima temporada en el Urbas Fuenlabrada.

Chema González disputará su séptima temporada en el Urbas Fuenlabrada

Foto: ACB Media

A estas alturas del año, a menos de semana y media para arranque la pretemporada del Urbas Fuenlabrada, la tranquilidad en las oficinas del Pabellón Fernando Martín es la tónica del trabajo diario, sobre todo en el despacho de la dirección deportiva.

Y es que tras la última noticia destacada, que no era otra que la continuidad del nigeriano Obi Emegano, en las últimas hora se ha hecho oficial la que puede ser la última renovación de un jugador componente de la plantilla de la temporada pasada.

Es verdad que era un secreto a voces, pero ya es oficial que el zaragozano Chema González se queda un curso más en el Fuenla, lo que va a suponer si séptima temporada en el conjunto que dirigirá Josep María Raventós.

En 14.30 Deportes hemos charlado con el pivot, que en la 21/22 va a entrar en el Olimpo de jugadores míticos del conjunto fuenlabreño al ser uno de los que más minutos ha disputado y va a disputar con la camiseta fuenlabreña, y hemos repasado sobre todo el hecho de estar convirtiéndose en un histórico del club y el estar cumpliendo un sueño desde pequeñito, no por ser jugador del Urbas Fuenlabrada, que también, sino el sueño de aquel chaval que entró en el club casi de rebote y porque su madre escribió un correo electrónico para preguntar y que, años después, ya ha sido capitán del primer equipo.

Además Chema nos ha contado cómo ve la continuidad de tantos jugadores que tan bien acabaron la temporada pasada con la permanencia en el bolsillo y, además, como ve el futuro y la ilusión de una grada que vuelve a miara con buenos ojos la plantilla que se está confeccionando.






Noticias relacionadas

  • El Urbas Fuenlabrada cae en la prórroga tras remontar 25 puntos
  • Álex López solo piensa en el duelo ante el Gran Canaria
  • Punto y final a la pretemporada del Urbas Fuenlabrada
  • Leo Meindl está preparado para ser el líder del Urbas Fuenlabrada
  • Chema González será el capitán del Baloncesto Fuenlabrada esta temporada
  • Con la renovación de Kyle Alexander se cierra la plantilla del Baloncesto Fuenlabrada
  • El Fuenla completa su juego exterior con la incorporación del neoyorkino Sean Armand
  • El Baloncesto Fuenlabrada lanza su campaña de renovación de abonados
  • Deja un comentario

    Your email address will not be published. Required fields are marked as *

    *

    A %d blogueros les gusta esto: