Chema González analiza la temporada desde su perspectiva de canterano

Seguimos con la ronda de entrevistas con el Urbas Fuenlabrada: hoy Chema González analiza la temporada desde su perspectiva de canterano.

Chema González analiza la temporada desde su perspectiva de canterano

Foto: ACB Media / Alba Pacheco

Ya han pasado varios jugadores del Urbas Fuenlabrada por los micrófonos de 14.30 Deportes, entre otros Marc García, Alex Urtasun y Ziga Samar, y esta vez le toca a una de las voces más autorizadas del vestuario fuenlabreño, el canterano y capitán del equipo Chema González.

Con el jugador zaragozano hemos estado charlando, con calma, en la grada del Pabellón Fernando Martín justo antes de continuar con los entrenamientos que está realizando para seguir mejorando la mecánica de tiro.

En un pequeño descanso de esa sesión, el canterano del Fuenla nos ha atendido para charlar sobre la temporada del cuadro de Raventós, del que habla para analizar la recta final del curso, además de apuntar lo complicado que ha sido por tantos cambios y el tener que haber tenido que pelear casi hasta el final por mantener la categoría una campaña más en la Liga Endesa.

Por otro lado ha señalado, en cuanto a su futuro, que su intención o su deseo es la de quedarse un año más en el Urbas Fuenlabrada, aunque reconoce que ahora es tiempo de descansar y dejar que sea su representante el que hable con el club para ver si en la temporada 2021/2022, la 24ª en la máxima categoría del basket español, estará el canterano que más tiempo ha vestido la camiseta fuenlabreña.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: