Chapela sorprende con su segundo álbum

El artista salmantino irrumpe con una propuesta musical bailable y alegre.

Chapela sorprende con su segundo álbum «Mis 5 Sentidos» con un estilo musical que define como latino-español. En este segundo disco destaca el tema «Que le importa a nadie», una bachata sureña con la que reivindica el amor libre sin impedimentos sociales. Es un «basta ya» a los prejuicios religiosos, étnicos, políticos o sexuales. Un tema lleno de ritmo musical y letra con mensaje. Un canto a la libertad de las personas.Chapela sorprende con su segundo álbum

El salmantino lleva la música dentro desde siempre, pero una vida llena de responsabilidades le impidió lanzarse a la aventura musical. En 2015 sale a la venta su primer sencillo «Traviesa» con la colaboración de Miriam Sánchez. Este era el impulso que necesitaba para dos meses después sacar al mercado su primer disco «Solo se vive una vez», con el que tuvo una gran acogida  y en el que ya deja patente su propio estilo musical. Ese latino- español que proyecta alegría y positividad.

Tiempo más tarde veía la luz «Mis 5 Sentidos» con  temas de su autoría en la que habla de historias vitales que  de un modo u otro ha vivido o sentido de una forma directa.

Este disco va acompañado de un trabajado videoclip en el que de nuevo la alegría es la marca de la casa. Chapela comienza una gira nacional que arranca en Andalucía y que continuará en Madrid, Castilla la Mancha, Castilla León, Barcelona, Valencia y otras muchas ciudades.

Los dos discos del artista de Salamanca han sido producidos por el sevillano Francisco Carmona en los estudios La Moyareda en Dos Hermanas, Sevilla. Una cuidada producción para un estilo musical propio y diferente.

Chapela sorprende con su segundo álbum por su diferencia, su alegría, su positividad. «Mis 5 Sentidos» es un disco especial que lleva en su adn buena música, con letras que cuentan historias que hacen que bailemos la vida.

 

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: