CF. Fuenlabrada y CD. Leganés se unen en favor de sus aficiones

CF. Fuenlabrada y CD. Leganés se unen en favor de sus aficiones y que puedan disfrutar de los dos derbis por 15€ en el Torres y en Butarque.

CF Fuenlabrada y CD Leganés se unen en favor de sus aficiones

Foto: CF. Fuenlabrada

El próximo domingo, a partir de las 21.00 horas en el Estadio Fernando Torres, CF. Fuenlabrada y CD. Leganés se volverán a encontrar en un partido muy importante para ambos conjuntos, ya que el derbi de la zona sur llega tras tropezar en sus últimos encuentros, el Lega empatando en casa ante el Lugo; el Fuenla cayendo derrotado en La Rosaleda ante el Málaga.

Pero más allá de lo puramente deportivo, Fuenla y Lega han dado un paso más en la relación de los dos equipos y en esta ocasión miran por el beneficio de sus dos aficiones. Y es que azulones y pepineros han llegado a un acuerdo para que sus aficiones puedan disfrutar de los dos derbis tanto en el Torres como en Butarque.

Tanto blanquiazules como fuenlabreños podrán comprar entradas para ver a sus equipos lejos de su estadio a un precio único de 15€, lo que significa que los dos equipos se «hermanan» para que uno de los derbis por excelencia de la Comunidad de Madrid, en cuanto al fútbol modesto se refiere, sea una fiesta más allá de los objetivos deportivos de las dos entidades.

Además, este acuerdo al que han llegado Fuenla y Lega, se formaliza en un año muy especial para todos ya que el próximo domingo será la primera vez que los dos equipos se enfrenten de manera oficial en Segunda División con público en las gradas, algo que no pudo suceder la temporada pasada por la pandemia originada por la COVID-19.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: