Certificado de Experiencia Laboral a través del CIFE

Para ayudar en la inserción o promoción laboral, se orientará para solicitar la acreditación para el Certificado de Experiencia Laboral a través del CIFE.

Certificado de Experiencia Laboral a través del CIFEEl Centro de Iniciativas para la Formación y el Empleo de Fuenlabrada (CIFE) facilitará información y apoyo para la solicitud de la acreditación profesional que certifique la experiencia laboral acumulada en el tiempo, gracias al convenio de colaboración alcanzado con la Comunidad de Madrid.

La concejala de Empleo, Soledad Martín, ha explicado que esta iniciativa se enmarca en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea, y “ayudará en la inserción o promoción laboral al facilitar certificados profesionales o titulaciones que acrediten una experiencia”.

El CIFE informará y apoyará en la inscripción en el procedimiento de evaluación y competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o vías de formación. Mediante este convenio, el Servicio de Orientación Laboral del CIFE, pone a disposición de las personas interesadas los medios materiales y profesionales que les permitirá solicitar acreditaciones, titulaciones y certificaciones con reconocimiento estatal y europeo.

Todas aquellas personas que estén interesadas en acudir a este servicio pueden solicitar cita en las instalaciones del CIFE, en la Avenida de las Provincias 33, en el teléfono 916 062 512 o a través de la web https://cife-fuenlabrada.es/empleo.






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: