Carplus será el patrocinador principal del Baloncesto Fuenlabrada

Tras varios meses de incertidumbre llega la mejor noticia al Fernando Martín: Carplus será el patrocinador principal del Baloncesto Fuenlabrada.

Carplus será el patrocinador principal del Baloncesto FuenlabradaEl Baloncesto Fuenlabrada ha hecho oficial a primera de la mañana de hoy martes la mejor noticia y la que más estaba esperando la afición del Pabellón Fernando Martín, la llegada de un nuevo patrocinador que pondrá nombre a la camiseta azul del Fuenla.

Se trata de la empresa especializada en la venta de vehículos de ocasión y segunda mano Carplus, que hace algunas semanas aterrizó en el conjunto fuenlabreño y que, ahora, firma un contrato para ser el patrocinador principal para las próximas tres temporada, hasta la 2024/2025.

De esta manera, sin ser de nuevo los más ricos de la Liga Endesa, el Carplus Fuenlabrada que es como se denomina desde hoy el cuadro que dirige Josep María Raventós, se asegura una estabilidad económica clave para poder seguir creciendo y, sobre todo, poder pelear con garantías en la mejor liga del mundo tras la NBA por lograr los objetivos que se marquen al comienzo de cada campaña.

En declaraciones a la web del club, su presidente José Quintana ha destacado que «para nosotros este acuerdo es una alegría por lo que supone ir de la mano con una empresa en crecimiento como Carplus, que además pertenece a un importante grupo internacional. Estamos muy contentos. Además, es un importante respaldo al trabajo y a la repercusión de nuestro club justo ahora que cumplimos 25 temporadas en ACB».

Por su parte, Paulo Moreira, Managing Director y Global COO de Carplus, se muestra «satisfecho por el acuerdo conseguido con el Club de Baloncesto Carplus Fuenlabrada. Tras nuestro primer acuerdo cerrado el pasado mes de marzo, pudimos comprobar de primera mano que el club compartía muchos de los valores que para nosotros en Carplus son tan importantes: la resiliencia, el trabajo en equipo, el esfuerzo o la superación. Estos son sólo algunos de todos los que nos unen a ambas entidades. Creemos que equipo y éxito siempre va unido, y por eso confiamos en que esta asociación nos hará mucho más fuertes. Esperamos conseguir muchos logros juntos».

Nace de esta manera el Carplus Fuenlabrada, la que será la séptima denominación del Club Baloncesto Fuenlabrada en la Liga Endesa tras los patrocinios de Jabones Pardo, Alta Gestión, Ayuda en Acción, Mad-Croc, Montakit y Urbas.

 






Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked as *

*

A %d blogueros les gusta esto: